Davidfm - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Davidfm, 18 Dic 2016.

  1. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas a todos.

    Yo también tenía ganas de crear mi propio tema y la verdad, no tanto para compartir la experiencia de la entrega del nuevo coche (Que ha sido un nuevo desastre) como para daros las gracias a todos por lo que aportais a la compra del coche MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    Dicho lo más importante vamos a hablar de la compra del coche, la cual a sido una pesadilla constante. Después de todo lo que pasamos con el cambio a 4Drive (no nos convenció, la verdad) y de esperar más de 5 meses, nos llamaron hace tres semanas que el coche ya estaba en Madrid, nos pusimos muy contentos pero le dije al comercial que si no lo veíamos no firmamos nada y quedó en avisarnos cuando lo llevaran al concesionario. Pues bien, pasaron tres semanas y nada, llamamos ya mosqueados y nos dicen que ha tenido un golpe en la barra del techo y que en 3 días esta listo, después de la desconfianza que eso crea y muchas dudas el viernes fuimos a verlo al conce. Es muy bonito la verdad, lo miré al milímetro (no me creo que solo fuera la barra) pero la verdad que no noté nada raro. Portón abre bien, puertas cierran de maravilla y el coche es impresionante, lástima que un momento tan bonito como es la compra y recogida de un coche se convierta en una pesadilla.

    El coche tenía 9 km y nos han regalado aparte del tornillo antirrobo (que lo saque en la compra) el kit de color plateado que va en el lateral del coche debajo de las puertas, no sé como se llama lo siento, este último vale dinero la verdad, pero el comercial nos digo que el coche a tenido mala suerte y para que nos fueramos más contentos nos lo ponía gratis, un detalle por su parte, la verdad, aunque sigo sin fiarme creo que al coche le pasó algo mas, pero bueno mis padres que son los dueños reales del coche han decidido quedárselo.

    El jueves pasaremos a por el coche, ya firmaron todo y si puedo pondré fotos. Aunque la verdad, no sé como se ponen fotos en el foro y mucho menos borrar la matrícula.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2016
    Fredi, 819456, RiV13 y 7 otros les gusta esto.
  2. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena,a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros.
    Siento la mala experiencia,solo espero que quede como anécdota para olvidar y que no vaya más allá.
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @Davidfm
    No te preocupes, seguro que está perfecto..:thumbsup:
    Un saludo.
     
  4. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena.

    Siento esos pequeños problemas que no te van a impedir disfrutarlo...
    ¡¡¡ Pon fotos !!!
    Saludos
    glendon
     
  5. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena y no le des más vueltas a ese incidente...disfrútalo en compañía de tus padres, y esperaremos al jueves para ver esas fotos.

    Cuando escribes un mensaje, abajo aparece "subir archivo" y ahí puedes adjuntar la foto ;);)
     
  6. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ánimo David, que seguro no es nada importante. Ahora a disfrutarlo y no se lo quites a tu padre como hace mi hijo con el mio, que es un coche muy goloso.
    Un saludo
     
  7. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Animos David:

    Ya verás como no ha sido nada, y a los pocos días de tenerlo olvidaréis de un plumazo los 5 meses perdidos.
     
  8. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Espero que tus padres, y en ocasiones tú también disfruteis de ese Samoa a lo grande! ;) Enhorabuena por esa llegada, aunque haya sido accidentada y desconfiada... ójala el propio coche invierta ese karma y sea objeto de agrado y felicidad para la familia.

    No te preocupes por las fotos, tienes varias opciones:

    1. Pon las fotos como te han comentado (botoncillo Subir archivo). Tras publicar pulsa el botón "Denunciar" y yo mismo ocultaré la matrícula, no te preocupes.

    2. Puedes pasarnos las imágenes del mismo modo por charla privada a cualquier moderador y te las colocamos en el mensaje que quieras del foro (puedes crear uno en el que pongas FOTOS y decirnos que las quieres ahí. También ocultaremos las matrículas).

    3. Estamos abiertos a opciones nuevas, tan sólo tienes que plantear lo que mejor o más conveniente creas. Siempre estaremos encantados de poder ayudar a alguien que ve en estas cosillas un inconveniente.

    Tú elijes, pero queremos verlo, eh!! :cool:
     
    A franc¡s, 819456 y Felix600 les gusta esto.
  9. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y ánimo ya veras como no es nada, y si notas algo pues a utilizar la garantía que para algo está.
     
  10. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La verdad mi padre es muy comodo y quiere q se lo quite, para ponerle todos los menus a su gusto y para q me lo aprenda bien todo. Yo busque el mejor presupuesto, yo lo configure, yo me di algun capricho( puse los 10 altavoces):whistling: y yo cerre la operacion con el comercial. Mi padre firmo y mi madre dio su consentimiento q no es poco;)
    Gracias moli, no puedo prometer cuando pondré las fotos, por que creo que no lo recojeré yo, pero tranquilo que las pondré.

    Creo que queda precioso con el kit que lleva debajo de las puertas (sigo sin saber como se llama).:(

    Y lo siento, tendras que borrar la matricula pero como es mia creo que será menos grave :thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    A moli y Juanillo les gusta esto.
  11. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Seguro que cualquier problema te lo habrán solucionado y ahora solo queda disfrutar del coche....
    Kit "Off-road": Moldura de puertas - plata Crossover y sí, la verdad es que mola... yo tengo previsto ponerlo vuando llegue el momento....
     
    A moli le gusta esto.
  12. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Davidfm !!!! ... siento lo mal que lo habeis pasado hasta tenerlo ... pero bueno ya lo teneis y si estais contentos mejor olvidar el resto. Que lo disfruteis mucho

    Un saludo
     
  13. 819456

    819456 Forero Experto

    Muchas felicidades, a disfrutarlo que ya veras como muy pronto se os olvidan esos malos momentos pasados y el coche os dará muchas alegrías.
     
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y animo que todo se va a resolver adecuadamente y seguro que en breve nos pondrás fotos de ese magnifico coche que habéis comprado.

    Un saludo
     
  15. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas a todos cojimos el coche ayer y solo puedo decir q conducirlo (q no ha sido mucho) es una sensacion premiun la verdad.
    Las luces son impresionante se hace de dia, los asiento me sujetan muy bien, las luces led da un toque muy elegante al interior y la pantalla( la cual tengo q tocar mas) tiene un monton de menus y es muy buena.
    El coche tenia 9km y el porton va perfecto.Mi padre lo recojio y yo le esperaba en casa al ver q no llegaba le llame (de paso probamos el manos libres ) y me dice ya llego, yo creia q lo llevaba empujandolo y cuando llega me monto y lo confirmo, la pantalla marcaba 35km con un consumo medio de 5.2 todos por carretera. Es muy bueno pero creo q lo llevaria a 90k/h en sesta:eek:.
    Yo lo meti en el garaje y como tiene bastante rampa lo hice muy despacio y en un momento q el coche noto q necesitaba tracción en la parte trasera esta entro y la note un monton, pego como un tiron, fue como decir estoi aqui y soi un maquina, me dejo impresionado.:rolleyes:
    Por ultimo las cosas mejorables desde mi punto de vista:
    El maletero es amplio incluso con la rueda de repuesto y contando q es un 4 drive, pero no esta a la altura del resto del coche por acabados ( la tapa es cutre) y por falta de iluminacion y toma de 12v.
    Los asientos traseros no se desplazan y esto para mi es casi lo peor q tiene el coche por q esto no se aregla con nada.:(
    Las puertas traseras tienen plasticos duros.
    El sistema de sonido es para mi claramente insuficiente puse el sound system y creo q este tenia q venir de serie ,por lo menos en el modelo xcellence y luego como opción poder montar un equipo premiun. Reconozco q soy muy friki con el sonido pero es un coche de mas de 30mil euros :cry:.

    Y por ultimo una duda:
    No noto nada cuando subo en subwoofer trasero pero nada de nada creo q alguien ya planteo este problema y no se como acabo el tema, si alguien sabe algo ponerlo please;)
    Lo prometido es deuda hay esta la maquina.
    IMG-20161223-WA0001.jpg
     
    Erpaaco, Fran, Pampín y 9 otros les gusta esto.
  16. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me alegro que por fin podáis disfrutar de la máquina y esperemos que esté en perfecto estado, que no tenga ninguna avería ni lesión oculta que te salga más adelante, sobre todo cuando se acabe la garantía.
    Un abrazo.
     
  17. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena, una gran máquina. Sobre el tema de los asientos, no lo sabías? Sin duda tendrían que abatirse otros modelos de menor categoría lo llevan, el tema de una toma de mechero en el maletero sin duda una gran cutrez por parte de Seat, yo en mi coche actual que si lleva estas cosas lo utilizo mucho ya que con los críos en los viajes van más cómodos cuando nada más arrancar se duermen... Y útil para poder inflar ruedas , balones etc.. pero bueno, en mi caso no me viene de sorpresa.
     
  18. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por los apuntes, los positivos y los negativos, que de todo hay.

    Se podría decir que, cuanto más adelante el coche tiene buen nivel, y disminuye la calidad hacia la trasera.
    Por suerte no se conduce desde el maletero.

    Disfrútalo!
    Seguro que con el sonido encuentras una solución, aunque sea "fuera de la casa".
     
  19. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena @Davidfm, me alegro de que solucionaran los problemas y ya estés disfrutando de ese precioso naranjito.

    Precioso, pero no soy objetivo, porque parece que estoy viendo el míp ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.