Datos y Preferencias desde el Perfil de usuario

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por moli, 11 Ago 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    El perfil privado contiene todas las opciones de configuración de nuestra cuenta.

    Podemos acceder a él pinchando en nuestro nick en la barra de navegación (arriba a la derecha, debajo del Buscador).

    Si nos interesa ir a algún apartado en particular, simplemente pasamos el ratón por encima del nick y se abrirá una ventana de acceso rápido con todas las opciones:
    Sin título.png

    Si hacemos clic en "Página de perfil" nos llevará al perfil público. Lo que ven el resto de usuarios.

    Detalles personales: aquí configuramos el avatar (o imagen de perfil en el foro), fecha de nacimiento, sexo o lugar de residencia. Si tenemos una página web, podemos poner aquí la URL. Por último, dispone de una opción que nos deja publicar un pequeño texto sobre nosotros mismos.

    Firma: el bloque que aparece debajo de cada mensaje publicado en el foro (ver Normas al respecto).

    Detalles de contacto: correo electrónico, perfiles de redes sociales y preferencias de mensajería. Aquí también podemos indicar si aceptamos charlas (mensajes privados) de todos los usuarios, o sólo de personas a quienes seguimos en el foro.

    Privacidad: en este apartado defines quién puede ver tus datos o acceder a tu perfil público.

    Preferencias: configuración de idioma, franja horaria y otras opciones de manejo del foro.

    Preferencias de alertas: aquí indicamos los avisos quieres recibir por parte del sistema.

    Contraseña: cambia la contraseña de acceso al foro.

    Noticias: este apartado es una "vista rápida" que recoge la actividad de los usuarios a quienes sigues.

    Charlas: puedes leer las charlas ya abiertas o iniciar una nueva. Quizá venga más a mano desde la opción Buzón de la barra de navegación, justo a la derecha del nick.

    En esa misma barra tenemos un acceso a las Alertas, desde donde vemos las últimas acciones referentes a nuestra configuración anterior para las preferencias de alerta en el foro.

    Me gusta recibidos: vemos una relación de los usuarios que han pulsado a "Me gusta" en tus publicaciones.

    Contenido: nos muestra los mensajes publicados desde el más reciente.

    Sigues a...: listado de usuarios seguidos.

    Gente ignorada:
    listado de usuarios ignorados.

    Comprobar el estado de conexión: desmarcando la pestaña no muestra a los demás que estas conectado/a (si al Equipo del Foro).

    Salir: pulsando aquí cerramos la sesión.

    Renovar estado: barra inferior donde podemos escribir un mensaje corto de estado.

    ...espero que esta breve explicación os ayude!! ;)
     
    A Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me han avisado y después lo he comprobado personalmente que hay charlas en los mensajes de perfil entre algunos usuarios que, tras su lectura, es muy posible que piensen que se trata de una charla privada.
    Quiero advertir que los mensajes de perfil son públicos y quedan a la vista de todos los foreros.
    Para crear una charla privada con otro forero tenemos que pulsar en su nick y en el cuadro que se abre seleccionar INICIAR UNA CHARLA.
     
    moli, Felix600, eugin y 2 otros les gusta esto.
  3. germanin

    germanin Forero Activo

    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    hola llevo buscando un buen rato y no veo la opcion de editar el nick ya que tuve un error al escribirlo y me di cuenta despues de unos dias.El error es que escribi gemanin en lugar de germanin,seria posible solucionarlo?
     
    A moli le gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Solamente el administrador del for @Tyrol puede cambiar el nick de los foreros. Le aviso para que te lo cambio. Si ves que no puedes entrar al foro usando tu nick actual @gemanin es porque el cambio ya se ha hecho y tendrás que usar el nuevo:thumbsup:
     
    A germanin y moli les gusta esto.
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Abierta la charla de petición de cambio de nick. ;)
     
    A Felix600 y germanin les gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas tardes. ¿porque cuando le doy a ver los temas que sigo en mi perfil solo aparece solamente uno? Sigo bastantes temas, pero solo los puedo ver cuando me llega una notificación. Me gustaría poderlos consultar desde el perfil,....y nada. No hay manera.
    Por favor algún administrador que pueda echar un ojo haber porque es.
    Gracias @Juanki @moli
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Juanmontequinto no entiendo muy bien a qué opción te refieres y me encantaría echarte una mano :) ¿Puedes poner una captura de pantalla del problema? Si no quieres poner aquí en público una captura de (quizás) algún dato privado que no quieras que se vea puedes abrir una charla privada ;)
     
    A Juanmontequinto y moli les gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ashampoo_Snap_2017.06.13_18h52m37s_006_.jpg Ashampoo_Snap_2017.06.13_18h53m22s_007_.jpg
    Muchas gracias por tu interés @Juanki .
    Llevo ya tiempo viendo esto que comente, y ahora casualmente descubrí la duda que tenia.
    Ya digo que los temas que sigo, lo hacia a través de las alertas. Pero viendo en mi cuenta de usuario la opción de "Temas seguido" pensaba que ahí tendrían que aparecer todos. Y ya digo que ahora descubro que es lo que pasa. En esa opción aparecen los últimos mensajes no leídos, al igual que en "Alertas".
    Y mi interés era ver un listado de Temas seguidos.
    Pues duda solucionada,...jejejje. No puede ser lo que quiero. He querido consultar algún tema que no recordaba el titulo y de ahí echar de menos esa opción.
    Gracias de todas formas. Un saludo
    Ver el archivo adjunto 13256 Ver el archivo adjunto 13256
     
    A moli le gusta esto.
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me alegro de que hayas solucionado tu duda :thumbsup:. El software del foro es configurable en ciertos aspectos pero no tanto como nos gustaría a todos :(.
    Para cualquier cosilla... ya sabes dónde estamos :)
    Un saludo
     
    A moli y Juanmontequinto les gusta esto.
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo cierto es que es bastante configurable y fácil de usar. Quizás de ahí viene el problema,...jejejej Nos habéis acostumbrado muy mal, y ya queremos que con solo pensar en lo que buscamos aparezca en pantalla:p:laugh:
    Muchisimas gracias por todo.:thumbsup:
     
    A moli y Juanki les gusta esto.
  11. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,
    Alguien me podría guiar para modificar mis datos de perfil?
    Cuando me dí de alta en el foro quería comprar un Style plus y ahora por vuestra culpa las cosas han cambiado jejej :).
    ¿Me podéis decir como poderlo editar?

    Gracias de antemano!!! Saludos.

    EDITADO: YA LO HE ENCONTRADO, NO ES NECESARIA LA RESPUESTA. GRACIAS DE TODOS MODOS!!
     
    Última edición: 6 Sep 2018
    A Jose lopez, Daniel_Bu y Clipmaster les gusta esto.
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    @moli No estaría mal añadir el 1.5 TSI en sus 2 versiones para ponerlo en el perfil.
     
    A moli y jkatecon les gusta esto.
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Oído! ...comanda enviada a cocina. ;)