Con cuántos Km te han entregado el ATECA?

Tema en 'General' iniciado por patatisco, 2 Sep 2016.

?

Con cuántos kilómetros te han entregado tu Ateca?

  1. Entre 0 y 10 Km

    63,4%
  2. Entre 11 y 20 Km

    20,5%
  3. Entre 21 y 30 Km

    3,1%
  4. Entre 31 y 40 Km

    2,6%
  5. Entre 41 y 50 Km

    6,1%
  6. Más de 50 Km

    4,2%
  1. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    claro que siii.. con dos coj...!!!. Es que de verdad es para matarlos, si te lo entregan con 50km porque le han hecho X prueba en fabrica, pues estoy totalmente de acuerdo, pero que te lo entregue con 50km, por dar una vuelta a un cliente me parece que se pasan 3 pueblos no, 5 minimo!
     
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me paso lo mismo en el concesionario Seat de Murcia, que es donde fui a hacer la prueba ya que no habia otro tdi 150 xcellente mas cerca, de casa de hecho era 4x4, tenia 120km creo recordar el comercial lo pisaba en frío una cosa burra y luego me decía a mi prueba sin miedo. Sin miedo? Miedo me daba para el supuesto cliente que se lo iba a llevar. Dijo que no podíamos hacerle muchos km porque sino el cliente se enfadaría, lo compro la mima mañana y lo recoge en unos días.
    Me extraña bastante y no se si son argumentos de lo comerciales para justificar trayectos cortos y asegurase de no hacer demasiados km luego para la venta de esa unidad.
    En caso es que le arreaba bien en frío el hombre.
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En mi caso ya te digo yo que no era mentira, lo sacaron que no estaba ni lavado ni nada, y de hecho vi como le quitaban los plasticos del transporte y todo. Y la verdad, muy normal no me parecio que den a probar el coche de otra persona.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ni a mi la verdad. Les quita confianza.
     
  5. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi 47 km aunque sea en modo transporte me parece una barbaridad.... todo lo que se pase de 10-12 como mucho 15 km debe estar justificado por parte del comercial.
     
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Espero que el mio no se lo dejen probar a nadie porque entonces si que la tendría con el comercial y bien gorda...
    Mi coche no es un coche de prueba...
    De todos modos revisaré los km en cuanto llegue...
     
  7. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Comprueba que tiene el modo transporte activado.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. joserra84

    joserra84 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El mio visto en el concesionario 11 kms.

    Salu2¡¡¡¡¡
     
  9. 428349

    428349 Forero Experto

    Un compañero estuvo en la fábrica de Martorell y dijo que vio como salía un León de la linea al minuto. Iban cogiendo algunos al azar y los apartaban, para hacerles pruebas más largas, en circuito, y en la media hora que estuvo, vio como cogían 3. Eso es, un 10% de los coches fabricados. Sería normal que para un modelo tan nuevo como el Ateca ese porcentaje suba algo, lo que parece coincidir con el resultado de los que hemos respondido a esta encuesta. Parece que hay 2 grandes grupos, unos alrededor de los 10km y otros con alrededor de 40km más. Yo en ese sentido estoy bastante tranquilo, la verdad.
     
  10. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    El mio me lo dieron con 13km, y el tanque de gasolina casi vacio, tenia 0 kms de autonomia!
     
  11. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Y como se sabe que está activado el "modo de transporte" ??
     
  12. 428349

    428349 Forero Experto

    En mi caso, cuando vi el coche por primera vez, lo ponia en el FIS. No me acuerdo exactamente lo que ponía, pero salía la palabra 'travel'
     
    A Manologp le gusta esto.
  13. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En la consola central tiene una luz que lo indica, como dijo el compañero @Jordii84 creo que aparece algo de "TRAVEL".

    De todas formas es sencillo comprobarlo, la radio no enciende o, si tiene techo éste no se puede abrir, el maletero si es electronico tampoco... Basicamente el modo transporte inhabilita ciertas funciones para que no se puedan poner a tocar el coche durante el trayecto fabrica - concesionario.
     
    A Manologp le gusta esto.
  14. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A ver, yo se supone que cogi de prueba en mi concesionario un coche que se iba a vender... CREO que al final decidieron matricular ese para prueba del motor 1.4 150cv pero no podria asegurarlo. Si, yo le hice unos kilometros y no traté ese coche como si fuera mio. Al final tenia 50km y a mi no me gustaria comprar ese coche sabiendo de donde vienen esos km....
     
  15. dandresm

    dandresm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Como ya comenté, mi coche vino con 93 km, creo que el único con tantos kms, pero también el primer 1.4 4Drive del foro. Está claro que hay muchos más Atecas que usuarios del foro, pero quiero creer que lo han probado más por ser una de las primeras configuraciones de este tipo en general. De todas formas, lo que sí puedo asegurar al 100% es que va como la seda, lo hayan utilizado o no para pruebas en fábrica.
     
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también estoy tranquilo a mi me lo entregaron con 42Km y no se si sera por eso, pero no e tenido ni un problema , ni de ruidos ne de puertas ,ni de el pedal virtual ni nada de nada , de momento el mio tiene 4300Km
     
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jordi, fui yo. no era concretamente el León, era el Q3, pero vamos que hacen lo mismo con todos. ya expliqué en un post como funciona esto, pero resumiendo, hay vehículos que aleatoriamente se sacan del final de cadena, son vehículos que se llevan a la pista de pruebas par probar ruidos, dirección, suspensiones, frenos, etc.

    pero aquí hablamos de dos cosas diferentes:

    por una lado, los vehículos que se prueban en fábrica, que son pruebas rutinarias, de calidad del producto, y se hacen en todas las cadenas de montaje. esos son los vehículos en el caos del Ateca que llegan con aprox. 40 km.

    por otro lado lo que aquí se está hablando son vehículos que ya tienen cliente o destino, y los usan en los concesionarios para pruebas o demos con otros clientes. eso esta terminantemente PROHIBIDO y bajo una auditoría interna se les cae el pelo. pues SEAT es muy seria con estas cosas. pero claro... ya sabemos que pasa en los concesionarios... que hay de todo.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  18. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    respecto al "modo transporte" TODOS los vehículos de la marca SEAT salgan de la planta de montaje que salgan, vienen en modo transporte. TODOS. ese modo, como bien indicáis, es un modo de "coche capado". la mayoría de las funciones del coche no funcionan, como infotainment, techo, asientos calefactados, cámaras, portón, etc, además capa las rpm del vehículo, así como la velocidad máxima en km/h. precisamente para que no se haga el burro en las campas o en los transportes. también llevan unos topes en las suspensiones, no dejando amortiguar el vehículo. efectivamente en el fis aparece mode "travel". cuando el vehículo llega al concesionario se le carga el software definitivo, en función de la version, motor, equipamiento y extras.
     
    A Let77, Pepe y kriptonik les gusta esto.
  19. Guss72

    Guss72 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer me llego al concesionario y hasta el lunes no me lo dan, estaba en modo transporte y no le funcionaban la Mayoría de las cosas,pero el cuenta kilómetros marcaba 10 km..
     
  20. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    el mío ha llegado con 14 km.
     
    Alvin0906, 819456, Felix600 y otra persona les gusta esto.