Compra conjunta en Cádiz (Sevilla, Málaga, Huelva...)

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Josan060, 21 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    Pues nada que por probar si hay suerte y hay gente interesada de la zona Cadiz, Sevilla, Malaga, incluso huelva, podiamos hacer una conjunta a ver que precios nos daban, asi que si hay interesados intentaremos que esto llegue a buen puerto con el mejor precio.
     
  2. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas si hubiese sido un mes antes me apuntaba ero ya lo pedí el mes pasado. En mi caso donde mas cuenta me tubo fué en Huelva Motor.
    Pero supongo que los precios varían y mas en estas fechas.
     
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso es muy buena idea:thumbsup:
     
  4. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    Bueno a ver si fructifica y sale bien la cosa, entonces podre decir que fue buena idea el plantearlo, :)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola yo ya tengo el mio... de que zona eres?
     
  6. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    de Rota
     
  7. Arpuam87

    Arpuam87 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Soy de la Isla y justo lo pedí el dia 21....Que rabia macho! Igual podriamos haber rascado un poco mas!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    Que le vamos a hacer, no pasa nada, pero seguro que más barato se hubiera sacado, por cierto donde fue tu mejor precio??
     
  9. Arpuam87

    Arpuam87 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo miré en San Fernando y en Cádiz capital y me daban el mismo precio. En Sevilla me lo sacaban por 300€ menos.

    Aqui en Cádiz segun me comentaron, todos los concesionarios son de la misma empresa y por ello te dan precios muy similares. Euro arriba euro abajo.

    ¿Como vas con tu pedido?
     
  10. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    Pues no he pedido nada, estoy en standbay, buscando financiacion a ver si lo soluciono rapido, a mi un compañero de trabajo me ha presentado a un tio de la mujer que es gerente de un concesionario y es el mas bajo por ahora, asi que si alguien quiere pillar que lo diga.
     
  11. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿ Alguien de la zona que siga buscando?
     
  12. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo he pedido un presupuesto con mi padre y al terminar le ha preguntado mi padre el precio si son dos que le ha gustado y ni un euro mas barato. eso en malaga.
     
  13. Rubén Pérez

    Rubén Pérez Forero Novato

    Yo estoy buscando precios en Cádiz. Donde lo compraste al final?
     
  14. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo soy de cadiz. Estoy esperando a que salga el 2.0 4x2. Y pienso preguntar desde almeria hasta sevilla. Huelva y sevilla es lo mismo. Almeria tb son todos del mismo. Arcos jerez y cadiz creo k es el mismo también. Y así, iré preguntando por mallaga granada antequera y demás. A ver si saco buen precio
     
  15. Rubén Pérez

    Rubén Pérez Forero Novato

    Yo he preguntado en Cádiz, mañana me darán precio en Lebrija. Iba a ir a Jerez, pero si es del mismo dueño, no sé si acercarme. Tienes conocimiento si alguna provincia tiene mejores precios?
     
  16. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A nivel de andalucia, te puedo decir sevilla y Almería. Murcia tiene fama de buenos precios, y la ciudad del automovil de madrid, pues también. No se el motor que buscas, pero como otra alternativa, en la web seat en coches de ocasión, no paran de subir atecas con menos de 1000km, por si te interesa esa opción. Saludos
     
    A Rubén Pérez le gusta esto.
  17. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El concesionario volswagen de lebrija, vendes coches como chirros tambien. No se si seat sera del mismo dueño o no. Ya nos contaras.
     
  18. Rubén Pérez

    Rubén Pérez Forero Novato

    Estoy interesado en un Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence Plus. El concesionario de Lebrija creo que es de Volkswagen.
     
  19. Josan060

    Josan060 Forero Activo

    El de Écija es de los mejores precios, yo por temas personales he tenido que aparcar la compra del Ateca pero ese era el mejor precio y cadiz y Jerez dan precios diferentes así que no son del mismo dueño
     
    A Rubén Pérez le gusta esto.
  20. Rubén Pérez

    Rubén Pérez Forero Novato

    Iré mañana a Jerez y llamaré a Ecija!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas