Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Tema en 'Exterior' iniciado por Yesica, 16 Nov 2016.

  1. Hegel

    Hegel Forero Activo

    No, no le voy a poner eso... No creo que sea útil. ¿La doble salida a cada lado se puede poner a posteriori?
     
  2. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
  3. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso no lo sé, desde luego la de seat de una salida a cada lado si tienes el pedal virtual no puedes ponerlo, y con las otras me imagino que será parecido.
     
  4. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A laudiokoa le gusta esto.
  5. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @laudiokoa me podrías decir cuantas horas de mano de obra estuvieron con tu coche?
     
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A laudiokoa le gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ū
    Ostras @Yesica !!
    Que wapo tu naranjito.
    El kit off road le queda de fábula y los espejos y las molduras laterales...
    Espectacular... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Un saludo.
     
    A Yesica le gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A laudiokoa le gusta esto.
  9. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Unas preguntas para @laudiokoa y @Yesica y a ver si me podéis aclarar una serie de dudas:

    1.- ¿Habéis pedido el pack off-road frontal fuera de la configuración del coche para ahorraros el impuesto de matriculación?
    2.- Si los pides fuera de la configuración como creo que es vuestro caso, el coche viene con el de serie, que desmontan y montan el pack off-road frontal en el concesionario. ¿El de origen os lo han devuelto? y con las carcasas de los espejos retrovisores pasa lo mismo ¿Yesica, tu viste el coche con las del mismo color que la carrocería naranja samoa, si es así te las han entregado?
    3.- Si no es como pienso en el punto 2, ¿de que se trata el pack-off road frontal, sólo de un añadido al original? porque no me cuadra con las fotos del original y del kit.
    4.- @Yesica has comentado que el pack off-road trasero no es compatible con el pedal virtual. Si miro el catálogo solo habla de que el "tubo de eescape Sport no está disponible con la versión del pedal virtual" pero hay tres opciones de tubos de escape: uno que parece el original (doble por la izquierda), un doble izquierda-derecha y uno invisible. Me imagino que el único incompatible es el doble izquierda-derecha que deduzco que es el Sport. ¿Te hablaron de ello en el concesionario?
    Adjunto la fotos de los tres y de lo que sale en el configurador.
    Carcasas espejo.png Escape deportivo.png Packs off-road traseros.png Tipos packs y compatibilidad.png
     
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay 3 tipos de escape:
    -Oculto. Lo llevan en el acabado Style.
    -Doble a la izquierda. Lo montan en el acabado Xcellence.
    -Doble a los dos lados. Con el acabado Sport opcional, incompatible con el pedal virtual.
     
    A Let77 le gusta esto.
  11. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los accesorios no se pueden pedir con el coche, van vía recambios y te los coloca el concesionario. Daludos
     
  12. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No lo se yo negocie el precio del montaje, así que no lo se. Pero de mano de obra creo que fueron unos 90€
     
  13. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Con respecto a tus preguntas te la voy contestando por el mismo orden que la has planteado:
    1- Los respuestos como muy bien dice @zonadjarn los tienes que pedir a repuestos y luego el taller te los coloca cuando llegue tu coche.
    2- El parachoques no te lo desmontan eso es una pieza que va pegada al parachoques original. Con respecto a la carcasa de los espejos en este caso si te las dan ( me las dieron en una caja para yo guardarlas y ponérselas cuando quiera)
    3-Esta pregunta te la he contestado en el segundo punto.
    4-En ningún momento he hablado de que el pack off road trasero no sea compatible con el pedal. Solo dije que yo no le puse ese parachoques porque lo veía muy bruto. Pero por lo que yo sé no son compatibles. Para que estés más seguro coméntale esa pregunta al taller que ellos te lo pondrán confirmar mejor.
    Espero haberte ayudado con mis respuestas. Un saludo
     
    A Let77 le gusta esto.
  14. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Este mensaje es para @ancla , aquí te adjunto la foto que me pediste del agujero para la cámara. Amplia la foto para que lo veas mejor. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    A Parribas y ancla les gusta esto.
  15. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jijijiji @Yesica si no me dices ke lo amplíe no lo veo....parece te lo an dejado muy bien por qué no se ve ni la camara....voy a copiaros y a pedirlo...muchas gracias por acordarte y sacarme de dudas. Un saludo
     
    A Yesica le gusta esto.
  16. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Denada @ancla para eso estamos. Cualquier otra duda que tengas aquí estoy.
     
    A ancla le gusta esto.
  17. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    ¿Biennnn? Eso es una chapuza mal terminada nivel 10! Lo siento por ti @Yesica. Le han cortado el parachoques a lo bruto y ni lo han limado ni han hecho un cuadrado.
    El primer problema es del diseñador del pack que no le puso un hueco para la cámara y tampoco avisan en el pack que es incompatible con la cámara delantera.
    De verdad que estoy alucinando con los diseñadores del pack, los supervisores del diseño de accesorios y con los chapuzas del taller. Yo no dejo que le hagan un corte así ni de broma y si lo hacen sin consentimiento en menos de una semana tengo parachoques nuevo o ellos una demanda.

    Le he dado un poco de luz a la foto para que se vea mejor lo que han hecho.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Dic 2016
    A yeyutus le gusta esto.
  18. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias pero te voy a pedir si puede ser que le hagas una foto al corte que te hicieron para la cámara para ver si te la hicieron como la mía... gracias nuevamente @laudiokoa
     
  19. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por el ahorro no simplemente que me dijeron en el concesionario que cuando tendría el numero de bastidor se encargaban y cuando tendrían el coche ya estarían en el taller para montar.
    A mi no me han entregado ninguna pieza, los muy piratas se han quedado si es que no se montan sobre lo de serie y por ultimo lo del tema del pack off-road trasero creo que se puede colocar con el pedal virtual lo que no se puede es colocar la doble salida de escape una a cada lado por incompatibilidad con el pedal virtual.
     
    A Let77 le gusta esto.
  20. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que razón no te falta para decir en lo de el diseñador del kit no tiene o no se entera de lo que están diseñando....pero creo que no está tan mal...que se puede limar un poco los bordes...pues si, pero creo es algo que ni se apreciará a no ser que te pongas a rebuscar el fallo...yo creo lo pondre y si queda mal lo rematare yo con la dremel. Además creo que la cámara así va más protegida. Un saludo