Compatibilidad Full link y Mirror link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por kioba_kny, 9 Jul 2016.

  1. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Alguien funciona con Mirror Link? Yo todavia no he tenido tiempo para meterme en ello. Voy con el android auto (de perlas) y ya no se vivir sin el jajaja.
     
    A JohnAteca le gusta esto.
  2. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Mientras espero a que llegue, estoy aprendiendo mucho de aquellos que van probando el coche y la tecnología que trae. Alguien ha conseguido hacer espejo conectando el mirrorlink? Según he leido, aparte de disponer de un terminal compatible, hay que desactivar el VIN, es así? Parece ser que se apaga la pantalla si no se desactiva.
     
  3. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    no he conseguido conectarlo, el Android auto, solo me sale, la agenda, la música del móvil......y poco más he visto. Bueno si, el google maps.
     
  4. adrian_xta

    adrian_xta Forero Novato

    Hola buenas, tengo un Huawei P8 con la ultima versión de android disponible, y me dice que el móvil no es compatible y veo en la pagina de seat que si que lo es, no logro conectarlo, alguna solución? Estoy desesperado.
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola @adrian_xta pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear.
     
    A xavi1961 le gusta esto.
  6. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    @Jessica me suena que pillaste un S6 no? Te tiene que funcionar android auto como un tiro...
    Wasapp, telegram
    Google maps
    Spotify y supongo que otras plataformas de musica
    El buscador por voz de google
    Sms
    Llamar por telefono
     
  7. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo no he conseguido hacer espejo del movil con mirror link. Si es verdad que alguna vez ha hecho el amago al conectar....como un pantallazo breve del escritorio del movil pero rapidamente se ha quitado y sale la app de seat connect. Si salen arriba los iconos de wasap, cobertura, nivel de bateria y hora como en el movil.

    Yo creo que el problema viene de la app de Seat Conne t que no permite hacer espejo del movil. Y sin ella no se te conecta el movil por mirror link.

    Hice una prueba en un leon de un colega y on su movil (creo que un benq) y sin app de seat se le conecto por mirror link y le hizo espejo.
    Pudo navegar por el movil, abrir apps, youtube, jugar a juegos.

    En cambio...no le leia los wasaps ni tenia control de voz sobre el movil.

    En resumen......un follón lo del mirror link.
    Yo tiro de android auto de lujo. Y con cada actualizacion de apps va mejor.
    Por ejemplo...al principio no m leia los iconos de los mensajes de wasap y ahora si...
    Imaginaros cuando alguien pone 20 iconos de la cara riendose con lagrimas.... te dice 20 veces... lagrimas de felicidad...lagrimas de felicidad.... jajajjaa.... o caca con ojos....o corazón rojo, verde...lo que sea.

    Ahora mi chica ha cogido la costumbre de mandarme mensajes chorras al wasap y me hace muy amena la vuelta a casa jajajja. Voy riendome solo oyendo a android auto imitando a una andaluza o cosas asi jajaja.
     
    JohnAteca, Jose lopez, Juanki y otra persona les gusta esto.
  8. MakiBdn

    MakiBdn Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo actualmente tengo un Nexus 4, que se está quedando viejito y ya va siendo hora de darle relevo. Mientras llega la hora de que se fabrique mi Ateca estoy muy atento a lo que comentáis de los móviles y su conexión con AndroidAuto y con Mirrorlink.

    De los moviles a los que les estoy dando un vistazo, por prestaciones de batería y demás, me parece interesante el BQ Aquaris X5 Plus. ¿Algun propietario lo tiene y lo ha probado?
     
  9. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola tengo un HTC m8 y no hay manera que se me conecte El android auto ayuda porfa
     
  10. Parias

    Parias Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Samsung s5 mini, no funciona el mirror link. Comprobado.
     
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    pues a mi me funcionaba correctamente hasta que la semana pasada se actualizo Androit Auto y ya no me funciona:(:thumbsdown: a si que estamos igual ,no se que hacer,y lo peor es que me lo compre para el Ateca, por que el que tenia no era compatible, que no lo e dicho el que compre tambien es un huawei p8 lite , se supone que las actualizaciones son para mejorar la aplicacion, pero en este caso la jodió
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ando un poco liado con este tema. El android Auto si que me funciona. La verdad que a parte el google maps, poco interés le veo! Si le doy a la pestaña de Full link no me conecta. Imposible. tengo un Galaxy S5. Lo que permite usar el Seat drive App o Seat Connect es mediante el Mirror link verdad? Pues nada, no funciona. No entiendo.
     
  13. MakiBdn

    MakiBdn Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues la verdad es una p.... o_O

    Yo estoy en vías de cambiarme de móvil, y vistos los comentarios de este hilo... no se que móvil comprar :cautious:
     
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo llevo un Galaxy S5, tendré que robarle el S7 a mi mujer.
     
  15. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Una pregunta, con un iPod 5 con la aplicación Seat DriveApp y compartiendo Wifi con mi móvil, podría utilizarlo como navegador y oír música???, mi móvil estaría conectado por Bluetooth para llamadas y mensajes.
     
  16. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No se, mire la web y el S5 supuestamente es compatible.
     
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también lo miré y teóricamente es compatible. Pero el movimiento de demuestra caminando, a ver si después no va a ser tan compatible.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Olvídate.
    Apple Carplay solo funciona con el cable lightning. Además solo funcionan las app que quiere Apple y Apple quiere que funcionen muy pocas: teléfono, mensajes, apple maps, y luego varias sobre todo de escuchar podcast, audiolibros y similares.
    Por bluetooth solo van llamadas y música.
     
  19. Mikel

    Mikel Forero Novato

    HOLA recogi mi seat ateca hace 3 semanas y me dieron el full link desactivado. me sale en la pantalla q ponga un codigo de activacion y q lo solicite en el concesionario y e ido y aun no han sabido solucionarmelo. mi movil es un iphone 6S alguien me podria decir si esta version es compatible con el sistema full link del seat ateca? MUCHAS GRACIAS
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En el coche te pone lo del codigo de activacion? si es así es que el coche no trae el full link instalado.