Cómo realizaréis el pago?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Danone, 29 Oct 2016.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Tienen VÍA T?
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si. No recuerdo las condiciones porque no usamos VIA T en esta tierra, creo que era algo así como 10% descuento en cuota anual, envío gratis, etc
     
  3. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo hice transferencia a Seat Motor España desde casa, mas que nada por comodidad y tampoco pago comisiones.
     
    A Pepe le gusta esto.
  4. Joancr91

    Joancr91 Forero Novato

    Ubicación:
    Caldes de Montbui
    Hola, yo para hacer el pago tengo un pequeño problema tengo una parte de la entrada en efectivo (cerca de 9000€) y no quiero tener problemas con hacienda ni nada. Sabéis si hay algún problema con eso? En el concesionario me han dicho que lo puedo hacer ingresando el dinero en la cuenta correspondiente, pero que alguna gente hacia varios ingresos para no superar el limite de cada ingreso los 3000€ que cree que es donde el banco avisa a hacienda directamente. Alguien tiene alguna experiencia con esto o sabe si puede salirme algún problema?
     
    Última edición: 22 Abr 2017
  5. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Espera que me centre, defraudas a Hacienda que somos todos y quieres apoyo, joder que fuerte.
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2017
    A Danone le gusta esto.
  6. Joancr91

    Joancr91 Forero Novato

    Ubicación:
    Caldes de Montbui
    Si lo ves así, gracias por tu ayuda. Yo lo veo mas bien como que ciertas pequeñas empresas se aprovechan de la situación española para hacer contratos basura y si te quejas además te despiden sin miramientos.

    Yo estoy pidiendo una ayuda a algo que me han dicho en el propio concesionario de hacer varios ingresos para saber si puede haber problemas.
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2017
  7. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya pero mira. Para eso existe la inspección de trabajo que denuncias anónimamente y lo soluciones. Por lo demás el concesionario quiere vender y te dirá lo que sea. Y por último Hacienda no es tonta y mirará de dónde viene el dinero.
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2017
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No se puede hacer pago en efectivo superior a 1000 E así que?....De hecho yo quise darle en efectivo al comercial y no quiso, y eso que me pidió 900 de señal....Todo por cuenta bancaria, le di 1000 y el resto cuando vayan a matricular el coche....
     
    A moli le gusta esto.
  9. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que si preguntas es porque no estás "tranquilo", así que te anticipo que no soy asesor fiscal ni nada parecido y lo que yo te estoy dando es una simple opinión:

    Lo que haría sería hacer ingresos en efectivo en la cuenta del concesionario por importes de menos de 1000€.

    Ahora ,si te "toca la lotería" y Hacienda inspecciona al concesionario o te inspecciona a ti, seguro que te pillan.
     
    A moli y Alvin0906 les gusta esto.
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No se que problema hay. Yo he ingresado en mi cuenta por el cajero dinero que algún amigo me ha dado, 1000 ó 2000€, porque yo antes he reservado algún hotel o vacaciones compartidas.
    O compro billetes de avión por valor de 5000€ y realizo el pago yo de todos, y después me pagan con billetes, los cuales meto en mi cuenta. Y no pasa nada.
    Pero claro, todo el dinero es blanco, solo que hay gente que hacer transferencias no tienen ni idea, son de sacar los euros y pagarme.
     
    A moli le gusta esto.
  11. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Una cosa es algo esporádico y otra cosa es una transacción comercial de este tipo. El pitufeo está más que perseguido.
     
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El Sr. Montoro está muy atento. Así que depende del riesgo que estés dispuesto a asumir; como bien te han dicho el pitufeo reiterado canta mucho y se persigue; si haces el truco de los billetes que tú has sacado para un grupo de amigos, ve preparando papeles que te pedirán los justificantes de los billetes, etc, etc.
    Con seguridad más grande y también con coste, se me ocurre que puedes pedir un préstamo a tu banco de 9000 €, lo vas amortizando normalmente y lo único es que tus gastos del día a día (una buena parte o la mayoría de los repostajes, de las compras del súper, de ropa, etc) los pagas en efectivo. De esa manera no sacarás tanto dinero de la cuenta y servirá para pagar los plazos del crédito. Pero, claro que tiene el coste de las comisiones y los intereses.
     
    A Pep'on le gusta esto.