Como editar tus mensajes ya publicados (modificarlos)

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por moli, 11 Ago 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si tras la publicación de un mensaje queremos modificarlo por cualquier motivo podemos hacerlo de un modo muy simple:

    Sin título1.png

    En el propio mensaje pulsamos la opción Editar. Se nos abre nuevamente para modificarlo:

    Sin título2.png

    Hacemos los cambios oportunos y pulsamos en Guardar cambios. Listo!!
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Me voy a tomar la libertad de recordar esta opción, ya que últimamente estoy fusionando muchos mensajes de usuarios que publican un post detrás de otro (seguidos), separados por unos pocos minutos.

    Editando tu último mensaje puedes seguir escribiendo en él, corregirlo, ampliarlo, etc... No dudeis en hacerlo siempre que el último mensaje del hilo lo hayais escrito vosotros hace pocos minutos.

    Gracias a todos por colaborar dentro de lo posible en el orden del foro. ;)
     
    A SergioG y Alvin0906 les gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo que no entiendo es la multi-cita...
    Cuando citas se incluye en el cuadro de diálogo, pero la multicita no.
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    También tienes una explicación para utilizar la Multi-cita, @Danone ;)

    Como usar la opción +Multi-cita [Práctico en el foro]

    Es fácil, no dudes en probar, que si te equivocas ya lo iremos arreglando hasta que salga. :thumbsup:

    Si vieras que por probar estas opciones no te sale o te lías pulsa el botoncillo de "denunciar" y comenta lo que consideres, que al ver la alerta los moderadores arreglamos o corregimos lo que haga falta.
     
    A Javier R.D., Juanki y Danone les gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me faltaba ver el botón de insertar citas, y encontrar el hilo de que me has indicado. Merci.
     
    A el romero y moli les gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    De nada, para eso estamos entre otras cosillas. :D

    Probad estas cosas sin miedos, que vereis como luego quedan mejor vuestros mensajes... :thumbsup: Y si hubiera que arreglar luego algo, sin problema alguno, tan sólo hay que decirlo.
     
    A Felix600 y Danone les gusta esto.
  7. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, ante todo pedir perdón por subir una foto del coche con matrícula, creí que no se vería. Como se hace para eliminarla o modificarla?
     
  8. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Tendrías que editar el mensaje, y o bien borrar esa foto y subirla de nuevo sin la matrícula (la puedes quitar con el propio paint de windows), o si es desde una URL de internet, tendrás que descargarla en tu PC o tablet, modificarla y subirla de nuevo.
     
  9. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que tambien se dan casos, en los que se da una explicacion de algo y se hace de forma incompleta y mas adelante se completa, bien por que se recuerde o bien por que alguien pregunte algo. En estos casos, creo que lo idoneo es responder citando el mensaje anterior, o editar y mencionar al usuario/s que aya realizado la consulta de forma que la explicacion completa quede en un mismo mensaje y no desperdigado. Saludos.