Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El todo riesgo es mas barato? :cautious:
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo no he dicho que sea mas barato, lo que digo es que aunque lo vendan como un TR, igualmente te van a cobrar esa pequeña franquicia de 60€ por ser todo terreno.

    Por ejemplo podría ser:
    TR con franquicia de 300€: 200€
    TR con franquicia de 200€: 300€
    TR sin franquicia: 450€ pero en este caso por ser el tipo de coche que es, te aplicaran igual 60€ de franquicia.
     
    A Mario Huelva le gusta esto.
  3. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Aunque no sea 4x4, ¿también en los 4x2?
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Por lo que dicen los compañeros si por ser SUV, yo eso lo he visto en todas las aseguradoras que mire, que a este tipo de coches lo consideran como todo terreno, no está dentro de la catégoria de turismo, y no tienen contemplada una categoria SUV.
     
  5. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Aun me falta mucho, pero tengo que empezar a mirar seguros, más que nada para el otro coche, a ver si puedo hacer un pack y que los dos sigan a todo riesgo.
     
  6. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No lo entiendo
     
  7. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues a mi lo más barato 482e con 210e de franquicia, sin... ni lo digo :confused:
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo del precio es que depende de muchos motivos, yo por ejemplo mirando de donde vivo yo, a donde viven mis padres habia unos 100€ de diferencia. Luego a parte años de carnet, años con poliza a tu nombre, años con coche a tu nombre, etc. Al final son muchos los factores que influyen.
    Pero aún asi, a mi ese precio con una franquicia de 210 me parece caro, y mas en linea directa que se supone que es de las aseguradoras baratas.
     
  9. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo he averiguado , el precio que puse es por coche nuevo, no les dije que del antiguo lo tenía hasta julio (misma compañía claro está), ahora me han pasado el seguro de mi antiguo coche al nuevo y si me sale como dices. Opción A) 231e + franquicia de 60e Opción B) 82e + franquicia 210e. Me inclino por la A por si las moscas. Ha costado jajjaj, el kit está en pasar el seguro del antiguo al nuevo
     
  10. Juanzan

    Juanzan Forero Novato

    Ubicación:
    Playa de Gandía
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Yo he estado mirando diferentes precios... y la verdad una pasada de dinero, para el 1.0 tsi style 115cv me daban unos 500€ a todo riesgo con franquicia de 210€ (linea directa). En direct seguros 481€ con 280€ de franquicia.

    Al final comparando más aseguradoras, en Qualitas Auto me dan muy buen precio (a mi parecer): todo riesgo sale a 281,77€ con franquicia de 190€. Buena cobertura de asistencia en carretera, robo, incendio, lunas... eso sí las coberturas al propio conductor son las mínimas en caso de siniestro (creo que indemnización de 15.000€).

    Y bueno, me guardan el presupuesto hasta abril de 2017, así que si mi vehículo llega a principios de febrero y no pasa nada raro contrataré con ellos.

    PD. Me han comentado que si llevo más vehículos a asegurar hay rebajas de hasta 100€ en la póliza, a ver si algún familiar se anima y nos hacen precio
     
  11. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Pues yo he conseguido un buen precio con línea directa, 300 euros con franquicia de 210. Tanto bonificaciones por tener una moto con ellos y mucho tiempo en lo aseguradora sin dar partes
     
  12. daniel j

    daniel j Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Nadie ha cogido el seguro que ofrece Seat con Mapfre? Sinceramente me parece muy buena opción.
    Alguien puede dar algun consejo?
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En principio parece bueno, pero lo que echa para atras a la gente, es que el seguro es para un año, y lo estas pagando durante la duración de la financiacion con los intereses que eso genera.
     
  14. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si no tienes seguro puede ser una opción interesante, pero si tienes del antiguo coche lo traspasas y ahorras mucho
     
  15. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi en todos los que he mirado minimo 300 euros más caro y he optado por el de Seat. El problema es que ninguno me dice que es lo que entra y cuál es el TR 300
     
  16. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al final es un TR 300 por 240 euros, con los intereses ya sumados
     
  17. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    En Mapfre me dieron el presupuesto de 750€ sin franquicia, para el modelo TDI de 115 CV Ecomotive Style.

    Con los extras:

    Pintura Blanco Bila
    Rueda de repuesto de Galleta de 18"
    Seat full LED + luz de bienvenida
    Llantas de aleación Dynamic 17 36/2 machined (PUN)
    Radio Media System Plus
    Pack exterior Negro
     
  18. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que aún nose es si los extras se suponen que vienen incluidos en la que nos da Seat, es de suponer que si, para eso la pones con la financiación. Pero como nadie dice nada.
     
  19. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Por si te sirve de alluda, aunque veo que llego tarde, amí en Mapfre me pidieron por el diesel de 115 CV, 752€, y llevo tiempo con ellos, asi que por lo que comentas, el precio que te han dado en la compañía no es descabellado.

    Otra cosa es que el precio atí te convenga o no. Aquí ya la decisión es tuya.;););)
     
  20. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    La financiación no tiene nada que ver con el seguro.

    el seguro te cubre lo que tu quieras poner, si tu no pones extras que le has puesto al coche, el seguro solo te cubrirá lo que trae el modelo en cuestión, el resto se queda fura de la cobertura.

    No se si es esta la aclaración que comentabas.:):):)