Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Depende de la compañía, Mapfre si te pide que los indiques todos aunque salga con ellos puestos de fábrica.

    Con que franquicia?
     
  2. jjma

    jjma Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    perdón. corrijo franquicia de 200 e.
    Es lo mejor que he encontrado y con capitales de conductor y ocupantes de 90.000 € cada uno.
     
  3. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hasta donde yo se.. ellos en las tablas tienen los coches con lo que lleva... de serie, y lo que no les figura que lleva de serie es un extra, y aunque la camara 360 y el porton sea una promoción no lo lleva de serie.. y habría que ponerlo como extra, si cada compañía lo hace de una forma distinta.. pues ya..
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues está bien, a mi en la web de genesis me piden mas de 500 por esa franquicia jajaja, así que ni me moleste en llamar.
     
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el caso de Linea Directa suele ponerse en contacto un comercial pidiendo el número de póliza del vehículo actual y una vez que hacen sus comprobaciones te hacen una oferta que no tiene nada que ver con la web.
     
  6. jjma

    jjma Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Khazgar , el precio que me ofrecen a mí depende de muchos factores : población, bonificación de otros seguros que poseo... el precio es orientativo
     
  7. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila

    No creo que se pague lo mismo por el seguro de un vehículo sin extras que vale 17000 que por el mismo modelo mas 4000 euros en extras. No creo que se valore de igual manera unos faros de serie halogenos que con el extra full led, o reparar un techo normal que un panorámico eléctrico. Es cuestión de lógica y de evitar sorpresas.
    Hoy he ido a Pelayo y me dan todo riesgo sin franquicia por 562 € (por cierto anotan todos los extras del coche).
     
  8. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero es lo que estoy diciendo.. el excellence lleva una serie de cosas de serie.. y otras en extra.. yo he visto en un programa de aseguradora que les muestra lo que lleva de serie.. y despues vas sumando.. si los faros full led vienen de serie pues claro que no se cuenta.. pero todo lo demás que añadas a lo que no viene que tengan ellos, hay que decirlo
     
    A Jeycy75 le gusta esto.
  9. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Estoy contigo, he visto ese programa en Mapfre y en Pelayo, salían todos los extras que se podian añadir al tsi 1.0, con el precio de cada uno, y me lo muestran y se van añadiendo.
     
  10. Anyelo

    Anyelo Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Qualitas Auto, con franquicia de 190 euros, me dice que anual, 283,87 con 100 kilometros de grua en caso de averia al taller, y 333,82, sin kilometraje al taller elegido, capital para conductor y acompañante de 15.000 euros. Me queda Axa, que me llamaran en Diciembre, aún no pueden hacerme un presupuesto por no tener el Seat Ateca en la base de datos.
     
  11. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como en unos dias me llega el bicho, hoy he meneado el tema del seguro
    El que mejor precio me daba en un principio era genesis, con franquicia de 300 € la prima anual era de 320 y linea directa, con la msima franquicia, primero me ha dicho que 440 y cuando le he dicho que ni hablar que me iba a genesis, lo ha mirado y me lo han dejado a 309. Hasta ahora siempre he estado con linea directa y mi mujer tambien lo tiene con ellos.
    Con el tema de los extras, entra todo lo que aparezca en la factura del coche, asi que las llantas, el techo, el full link, la rueda de repuesto y la pintura metalizada van incluidas.
    Me parece muy buen precio :)
     
  12. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sobre el precio no opino (yo lo busco TR sin franquicia), pero en Línea Directa me dijeron lo mismo que a tí: está asegurado el coche con todo lo que salga de fábrica (sea de serie u opcional). Es decir, todo lo que esté incluido en la factura.
     
  13. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Esto del seguro, preguntar aquí y allí, las llamadas, me está mareando más la decisión que alegir un coche (estaba claro que era el Ateca).
    Y por lo que veo no solo fijarse en el precio, son las coberturas y la letra pequeña:
    -el robo, unos 100% valor de nuevo otros 110% de matriculación y los años (primer año, y segundo si o no), ruedas incluidas o no, unos cubren robo catalizador otros no,...
    -asistencia en viaje, para el coche y/o personas que viajan, unos con radio de kilómetros otros no, pistas forestales unos cubren otros no,...
    -las cantidades aseguradas del conductor y/o acompañantes en caso de muerte, invalidez y más importante por gastos de hospital en caso de accidente.
    Y muchas más historias que solo mirar el precio.
     
  14. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta, nosostros firmamos el pedido y preparamos los papeles de la financiera el Sabado (ahora queda saber cuando fabricaran el coche) y decidimos coger el seguro A todo Riesgo con 300 de franquicia que nos ofrecian el primer año por 199 euros con la financiera. Alguien sabe exactamente que es lo que incluye? Y si aun puedo anular dicho seguro? Y si merece la pena?
    Saludos
     
  15. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino

    Bueno... me acaban de llamar los Srs. de Línea Directa, para hacerme una oferta.

    Todo Riesgo SIN franquicia, con todos los extras que aparezcan en factura incluidos, por .... 381 €.

    Como tengo el nº de bastidor del coche, ya he podido contratarlo. Cuando tenga la matrícula será sólo llamar, facilitar ese dato, me cargarán la prima y entra en vigor en ese momento (o el 15 de enero, lo que llegue antes)

    Flipando estoy :geek:
     
    Manologp, D@ni, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  16. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Impresionante precio, no creo que nadie lo mejore, como ejemplo pago el doble en Allianz y eso con descuento del 22% extra. Enhorabuena :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A grr1200 y Pep'on les gusta esto.
  17. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buen precio!!!
    Hoy me han llamado de Linea Directa, presupuesto 427 € (TR sin F. ). Pero me resulta extraño que me dice el tipo de Linea Directa que los vehículos tipo suv tienen todos una prima de franquicia de 60 € por siniestro y durante el primer año. ¿Le ha pasado a alguien más?
     
    A Pep'on le gusta esto.
  18. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    a mi no me han comentado nada :cautious:. A ver cuando llegue la documentación lo que pone :cool:
     
  19. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias... es lo que tiene ser un muy buen conductor. He estado más de 10 años sin dar un parte con culpa y sin que me pusieran ni una multa por exceso de velocidad :cool:

    (hmmmm.... ahora que me acuerdo, mi anterior coche estaba a nombre de mi mujer :whistling:... se las debieron poner a ella :roflmao::roflmao::roflmao:)
     
    Manologp, D@ni, eugin y 2 otros les gusta esto.
  20. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    648,48€ en MM todo riesgo sin franquicia, es el mejor precio que obtengo, que os parece?