Campañas para el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 1 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ufffff ya tenemos una llamada a revisión ¿? !! mal empezamos !!

    claro que ¡! peor es que no te llamen ¡!
     
    A Jesús le gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Cada campaña a su tema, que si un día procede ya se creará su foro... de momento no se cree oportuno. ;)
     
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @moli creo que las campañas sí que deberían estar en un tema a parte, por facilidad de encontrar qué está ocurriendo y qué mejorar o rectificar.

    Por ejemplo, en el caso de las molduras, le han llamado y no ha detectado nada... un usuario normal debe leerse todos los temas para encontrar la campaña. De otro modo, hay una lista de las campañas y ya lo sabes directamente.

    Creo que es un buen punto crearlo ahora, para facilitar la búsqueda a los propietarios, y después será un follón cambiarlo (ahora aún no hay prácticamente) Pero campañas habrán, y seguro que no pocas siendo un modelo completamente nuevo.

    EDITADO: Por cierto, sí que sería interesante saber qué problema hay con las molduras.

    P.D.: Personalmente, que hayan fallos del coche y me llamen para revisión a aplicar una campaña, no me molesta, dice de una marca seria, que como todas pueden tener fallos iniciales, y llaman a los coches para solventarlos. Lo veo bien :)
     
    A Adolqui y hueso les gusta esto.
  4. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A moli le gusta esto.
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si colocamos un título acorde a la campaña se encuentra enseguida, ahora... a veces hay que rizar el rizo.

    Todo se verá; que apenas ha pisado la calle el Ateca y no se dispone de Campañas para disponer de apartado especial.
     
  6. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    No me explicaron mucho mas, me dijeron que eran las molduras interiores de las puertas traseras, las que van pegadas a las ventanillas. Cuando lo lleve a cambiarlas os lo diré
     
  7. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Vale, disculpad, no había visto el hilo de las campañas. En la kdd ya repostaré el último :(

    Estaría bien, y me parece que es tu idea @hueso hacer la lista en el primer post.

    Gracias por el aviso @Rafa !!
     
    Ivan46, moli, Juanki y otra persona les gusta esto.
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Fusiono este hilo con el de Listado de campañas de revisión postventa SEAT
    Aquí iremos añadiendo las Campañas que vayan saliendo. Si se ve que se hace demasiado largo se dividirá en Campañas individuales para mejorar su lectura.
     
    A XMadMax, moli y hueso les gusta esto.
  9. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias por moverlo @Juanki , queria contarlo y por eso lo colgué en esta seccion, perdón
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias a tí, @Rafa, por tu aportación. Para todo lo demás MasterCard... digo, no, los Moderadores ;). Los compañeros nos avisan de la duplicidad de temas, o de lo que sea, y tomamos acción para organizar el foro.:thumbsup:
     
    A moli le gusta esto.
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Joe vaya faena, de lo malo malo....han reconocido y te van a dar facilidades
     
  12. roxtrem

    roxtrem Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Mal por SEAT en este punto de no informar de las campañas. Vengo de Renault y allí era normal que o nos avisarán o pudiéramos llamar al concesionario y que nos dijera las que nuestro coche tuviera pendientes...
     
    A Paco le gusta esto.
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi las campañas me las hacen en Nissan al realizar el mantenimiento. Actualizaciones o reparaciones de defectos detectados.
     
  14. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Así mismo @Danone es como se suele hacer en SEAT, con el añadido, que en muchas ocasiones primero debes 'quejarte' de lo que 'va mal', si bien es cierto, a mi padre con el Exeo le aplicaron una campaña (no recuerdo bien bien de qué) en una revisión, la cual le explicaron qué hicieron cuando fue a buscar el coche.
     
  15. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No me parece bien la política de SEAT con las campañas. Eso de hacérselas solo si visitas el taller oficial o si te quejas de algo... ¿Y si el mantenimiento se lo haces tú o en un taller de barrio? ¿Qué pasa si es una campaña que afecta a la seguridad, no sólo al funcionamiento de un accesorio? Mal, mal, mal :(
    Menos mal que tenemos este foro para enterarnos ;)
     
    A Jesús, yeyutus y David Padilla les gusta esto.
  16. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Hombre cualquier campaña que afecta a la seguridad están obligados a comunicar a la DGT, que es quien se encarga de mandar una carta al titular del coche en el domicilio que conste en el permiso de circulación del coche.

    Yo he comido tres campañas.

    Dos en Toyota y una en SEAT y siempre he recibido la carta de la DGT para que acuda al taller a solventar el problemas, sin coste adicional.
     
    A Juanki le gusta esto.
  17. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Así he recibido yo tres de mi moto, con carta de Honda y de DGT; pero no sabía que al afectar a la seguridad estuviesen obligados a avisar a la DGT. Siendo así.... no he dicho nada en cuanto a las campañas que afectan a la seguridad. Las demás deberían avisar al propietario de alguna forma.
     
    A yeyutus y BertoAteca les gusta esto.
  18. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como veo que el tema de las puertas esta causando bastante confusión y cierta polémica, voy a modificar el primer mensaje del hilo separando lo que son campañas generalizadas confirmadas de SEAT, que de momento no hay ninguna, y llamadas a revisión individuales. Si alguien tiene alguna buena idea de como organizar la información o de cómo exponerla, será bienvenida. Por supuesto los moderadores pueden intervenir y modificarlo con libertad.

    Estoy comprobando que este tema de las campañas es un poco delicado pues puede alarmar a la gente si no se expone correctamente la información. Si ha sido así el caso pido disculpas pues nunca ha sido esa mi intención.
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tranqui @hueso
    Algunas puertas no van lo fino que debieran según muchos usuarios. Supongo que será un tema de ajuste del perno de cierre o apriete de bisagras.
    Pero cierto como me ha pasado incluso con los del escaparate. Por tanto algo pasa. También hay usuarios que dicen que les va perfecto el suyo. Será depende el "montador" que te toque en fábrica
     
    A hueso le gusta esto.
  20. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno pues vengo del conce. Luz cambiada y molduras de las ventanillas cambiadas. Adjunto foto de la campaña.
    20161007_190119.jpeg
     
    A MELMACK y hueso les gusta esto.