Campañas para el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 1 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola,

    Este apartado lo abro para que vayamos poniendo aquí las campañas que hacen para el Ateca.
    Me refiero por campaña a los "regalos" que nos incluyen en la configuración.

    Por ejemplo, Junio 2016: Acabado Excellence regalan Camara 360 y porton Electrico.
    A ver en Julio lo que hay...
     
    Última edición: 1 Jul 2016
    A moli y Tyrol les gusta esto.
  2. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Yo creo que lo mismo esos "regalos" los mantienen mas tiempo.
    Un ejemplo es en VW que te ponen de regalo de "lanzamiento" el paquete advance....el paquete sport... y en en el passat por ejemplo te lo siguen regalando y ya lleva el coche su tiempo vendiendose.
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo también creo que los mantendran, mas en un coche nuevo que les intetesa promocionarlo para que se venda bien y asi ir teniendo publicidad
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Confirmado. Siguen las mismas ofertas de Junio para Julio...
     
  5. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Perfect....piensa que la camara360 y el porton manos libres son cosas que interesan a SEAT que se les vea en los coches....no se

    Tienes un mes mas para pensartelo......yo me voy a esperar al facelift del leon a ver que me convence mas...en diciembre es la feria aqui en valencia y suelen hacer descue tos.
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2016
    A Vicentpont le gusta esto.
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El caso es que no me quiero esperar mucho. El facelift del leon exterior me da igual lo que si me haría dudar es si lo cambian de dentro con freno eléctrico y mejoras de tecnología. Cuando digo dudar, pienso en monedero, si no fuera por eso tiraría por el Ateca. Ahora con la desvalorización que le han echo a mi coche la cosa cambia bastante...
     
  7. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ha preguntado alguien si en agosto siguen las mismas promociones en los xcellence. Hice el pedido a finales de julio y he llamado para añadir un extra y me dice el comercial que ya no están las campañas y que si añado el extra me tiene que quitar el porton y la cámara 360. La verdad que me suena raro ya que en la web de seat han ampliado la promoción del style hasta el 31 de agosto.
     
  8. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿donde las veis? Porque he configurado n veces el xcellence y ni antes ni hoy, he visto que regalen la cámara y Portón
     
  9. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    las del xcellence no lo pone por eso pregunto, pero las del style si sale, vas a ofertas salen todos los coches entre ellos el ateca por 18800€ pinchas en ver oferta y pone promoción faros y luz de bienvenida hasta el 31 de agosto, antes ponía hasta el 31 de julio.
     
  10. Toni_70

    Toni_70 Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A día 13 de agosto ya no aparecen las luces full led en la oferta del style por 18.800.☹️
     
  11. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ya desde hace mas de una semana solo aparece como oferta el Style tsi 1000 115 CV por 18800€ (sin oferta costaría 20440€).

    Ya no hay ofertas en ninguno mas a no ser que te hagan algo en el concesionario y no creo que tengan ofertas hasta el próximo año por lo menos.
     
  12. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Abro este hilo para que vayamos colocando, según vayan saliendo, las distintas campañas de revisión que vaya sacando SEAT de nuestros Atecas, ya que, al parecer, no siempre suelen avisar a los clientes de las mismas. De esta manera podemos estar todos informados y podemos acudir a nuestros concesionarios para solicitar la revisión. Así pues, animo a todos a que vayáis escribiendo aquí las campañas conforme vayan apareciendo.

    Según se ha hablado con @Tyrol y @Juanki, si el hilo se hace muy grande y difícil de leer o buscar información, se procederá a la creación de un nuevo foro y se dividirán las campañas en hilos independientes.

    Llamadas a revisión individuales (ajustes que se han realizado a determinados Atecas de manera puntual)

    Septiembre 2016: ajuste del cierre de las puertas de algunos Atecas. Se desconoce si es iniciativa del concesionario o de la propia SEAT. Este tema NO está confirmado. Referencia: Hay que dar portazo para cerrar las puertas?

    Septiembre 2016: revisión de moldura interior puertas traseras. Un compañero del foro es llamado a revisar dichas piezas. Referencia: Listado de campañas de revisión postventa SEAT

    Octubre 2016: se comenta algo sobre las gomas de las ventanillas traseras. Referencia: https://www.clubseatateca.com/threads/listado-de-campanas-de-revision-postventa-seat.977/page-2#post-37588

    Octubre 2016: se comenta algo sobre una pieza defectuosa en la apertura manos libres del portón. Referencia: Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

    Noviembre 2016: un compañero comenta que le han llamado para revisar el sensor del Front Assist. Referencia: Os han llamado ya para Campañas ?

    Campañas de revisión generalizadas de SEAT:
    (campañas de revisión que afectan a un gran número de Atecas)

    Ninguna conocida.


    Editado 02/10/2016 para separar campañas generalizadas confirmadas de llamadas individuales a revisión y precisar un poco la información.
     
    Última edición: 9 Nov 2016
    Alan77, MELMACK, Racangu y 6 otros les gusta esto.
  13. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Septiembre 2016: Campaña de ajuste del cierre de las puertas del Ateca. Parece ser que se han estado reajustando las puertas en distintos concesionarios ya que en las primeras unidades había que hacer algo más de fuerza de lo habitual para cerrar las puertas. Parece ser que a los coches que salgan de fábrica a partir de ahora no les afecta ya esta campaña, pues vienen ya correctamente ajustadas.

    Si alguien puede confirmar que se trata de una campaña oficial de SEAT, que lo comente. Gracias.
     
    moli, Allskruspiken, eugin y otra persona les gusta esto.
  14. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me interesa epecialmente, el mio fue el 2º en ser entregado en este foro por 1 hora:D)y ando mosca con el cierre de la puertas y con el mecanico del taller.
     
    A Josuco le gusta esto.
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En Seat, me estoy dando cuenta, que "todo" tarda una eternidad.
    Desde que la empresa (matriz) hace algo y lo comunica, pasa por tantos departamentos que se eterniza, pero cuando llega al último de los concesionarios y estos a su vez lo explican a sus comerciales y a sus mecánicos, te haces viejo.
    @Allskruspiken tal vez si esté ya en marcha el ajuste del cierre de las puertas, pero la red comercial es muy grande y tal vez la comunicación de Seat, siga funcionando como hace 30 años y al jefe de mecánicos de tu concesionario aún no le llegó nada.
    Desde fuera y como usuario me da la impresión que el sistema de comunicación es muy piramidal y por escalones muy cortos, con lo cual tardan incluso meses en notificar oficialmente algo a toda la cadena de personas que hacen Seat.
    Debió pasar lo mismo con el 1º catálogo, Seat España lanza catálogo de los acabados, y lo distribuye, (tarda varias semanas sino algún mes) y cuando se da cuenta que esta mal o no lo quiere así como esta escrito, vuelve al mismo proceso y vuelve a tardar más de un mes en que se retiren los viejos catálogos y salgan los nuevos. A sumar el tiempo que la casa Matriz también tarda en hacer los cambios que veo que si pilla próximo al verano se ralentiza más aún.
    Ciertamente tal vez tengan la mejor red comercial de coches en España por tamaño, pero en el siglo XXI, de alguna manera todos las personas relacionadas con Seat tienen un móvil y tienen un mail. La casa Matriz debiera tener la capacidad de Notificar algo un lunes, y que el martes lo sepa hasta el último de las personas que debe saberlo y no es así. Para ejemplo tienes el cambio de los 4x2 a 4x4. Son una empresa demasiado herméticos, piramidales y lentos.
    Nosotros los usuarios clientes, ya sabemos esta campaña de puertas porque alguien lo cuelga en este foro o en alguna web y de ahí corre como la pólvora. Digo yo que se tienen que modernizar. y creo que este Sub Foro tendrá muchiiiiíima utilidad futura. Gracias @hueso
     
    A xavi1961 y Allskruspiken les gusta esto.
  16. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A mi mi comercial me dijo que no había ninguna campaña que el supiese pero si las puertas no cierran bien te las tienen que intentar arreglar en el taller si o si.
     
    A hueso y Allskruspiken les gusta esto.
  17. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Me acaban de llamar de la Seat por un defecto de fabrica en las molduras interiores de las puertas traseras. Tengo que llevar el coche dentro de 2 semanas para que me las cambien. Por supuesto me dejan coche de sustitucion.
     
    A Josuco, kriptonik y Jesús les gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vaya, bueno al menos está bien que se hayan dado cuenta y avisen ellos directamente a los afectados.
    Y alguna idea de en que consiste el defecto?
     
  19. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿no se habia hablado de preparar una seccion o un hilo para las campañas?

    Saludos
    glendon
     
  20. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por favor admins @Juanki @moli , cread la sección de 'Campañas mantenimiento', donde puedan ir todos estos temas.

    Será esto de las puertas la razón de que cuestan de cerrar ?
     
    A Jesús le gusta esto.