Cambiar Faros

Tema en 'Exterior' iniciado por Selui, 17 Ene 2017.

  1. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días
    Sabéis alguno si es factible cambiar los faros normales por los FullLeds, y si es factible, que precio que tendría, en su día por no esperar a hacer un pedido del coche y pegarme unos cuantos meses en tenerlo, escogí el que tenían en el concesionario que era igual pero sin FullLed, así que ahora toca mirar por ahí a ver como se los cambio y que no sea caro caro.
    Gracias
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por poder, pagando se puede hacer casi todo. Ahora bien no están fácil como sustituir los faros unos por otros, y ya está. Tienes que tener en cuenta la centralita electrónica, todo el sistema de regulado automático, motores, cables centralita, etc.., yo creo que la "broma" se te puede ir cerca de los 2500€.. Si no los supera....
     
    A Alvin0906, Felix600 y Selui les gusta esto.
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Seguramente lo más fácil y barato es que busques unas buenas bombillas LED y sustituyas las halógenas.
    Eso sí, tienen que ser de buena calidad. Las he visto en un Megane, eran Philips no recuerdo el modelo aunque puse un hilo en el tema de antinieblas, venían por pares, creo recordar que daba 4500 lúmens y no eran baratas (unas decenas de euros, nada que ver con cambiar los faros). La luz era impresionante, desconozco duración, CANbus, etc.

    Edito: Encontré las lámparas para antinieblas, supongo que aquí podrás encontrar las demás. KIT LED H8 CON LUMILED PHILIPS LED H8 4500 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H8 a Faros Led :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  4. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hago aquí la pregunta porque está relacionada con el hilo, por no abrir uno nuevo:
    Ésta tarde intentaba cambiar las antinieblas y a la primera de cambio he debido desistir. No era capaz de quitar el embellecedor... Quité el tornillo y no había manera de sacarlo.
    ¿Alguien sabe cómo se quita?
     
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    la rejilla lleva un tornillo abajo a la derecha. hay que quitar ese tornillo y tirar de la rejilla hacia arriba y hacia tí, para que salga la pestaña. Una vez quitada la rejilla el antiniebla va cogido con tres tornillos al parachoques, y con una grapa metálica arriba.

    upload_2017-2-3_21-4-25.png
     
    Felix600, Jose lopez, Alvin0906 y 2 otros les gusta esto.
  6. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias compi!! :thumbsup:
    Pues me parece que voy a tener que esperar hasta recibir el kit que pedí de palancas de plástico, porque sino me temo que puedo rayar algo.
     
    A grr1200 y eugin les gusta esto.
  7. Patxi

    Patxi Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Has conseguido cambiar los antinieblas?
    Ya lo he intentado 2 veces y ha sido imposible. No hay quien quite la maldita rejilla¡¡¡¡¡:cry:
     
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La rejilla cuesta mucho quitar, yo cuando hice el brico de los sensores al final la tuvimos que quitar por detrás.
     
  9. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No es difícil sólo hay que hacer presión y hacerlo con cuidado pues tenemos el miedo de arañarlo y partir algo

    Siempre puedes cambiar las bombillas por el vano del motor o por la rueda
     
  10. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola yo hace un tiempo pregunte si se pueden poner .Le mande un correo a una empresa de Barcelona Me dijeron que los dos faros montados 1900€ en total.
    Un saludo
     
    A dbonillaj le gusta esto.
  11. Patxi

    Patxi Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hay que estirar o hacer presión? Ya lo he intentado por vano del motor y solo me cabe un brazo, soltar la bombilla con una sola mano imposible..

    Por la rueda hay que desmontar tapas y demás no? No sé ni por donde empezar.

    Algún día, con calma....
     
  12. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Revisa el hilo de los antiniebla LED donde se explican las diferentes maneras

    Yo lo he hecho metiendo el brazo por el vano motor y sacando el faro
     
  13. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Y no nos olvidemos de que has de homologar la instalación en la ITV lo cual, a veces, es lo más complicado. Tienes que obtener un certificado de SEAT de que aprueba la instalación (complicado porque no suelen hacerlo), un certificado del taller instalador (no vale que los pongas tú aunque seas un genio del bricolaje) y luego que la ITV te lo homologue y te lo anote en la ficha técnica (último paso más fácil si solucionaste los dos anteriores).

     
    A Altro71 le gusta esto.
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos días,

    Me ha surgido una duda en base a la foto mas abajo.
    El paragolpes del Fr o de los nuevos Atecas, al nivel de los antinieblas led lleva los mismos anclajes que los anteriores? Porque claro al ser mas delgado el faro una de dos o tiene patillas mas largas para que llegue en donde se ancla el Antiniebla halógeno o el paragolpes en si es diferente.

    Alguno puede mirar esto o mirar en su Fr como está?

    antiniebla.png
     
    Última edición: 18 Ene 2018
  15. dbonillaj

    dbonillaj Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Cambio los faros alogenos por Full Led?
     
  16. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si
     
  17. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Poder se puede, pero como dicen los compañeros, hay que hacer bastante trabajo.
    Yo lo hice en mi Tiguan, puedes ver el "brico" en el enlace de abajo.
    Respecto a tener que homologar y pasar ITV, no estoy de acuerdo. Vale que es una modificación que le haces al coche, pero es un modificación con piezas originales, además, en la documentación del vehículo no dice que tipo de iluminación llevas.
    Por aquí hay un hilo de uno que trabaja en la itv y confirmó que ellos no saben que iluminación llevaba el coche.
    Otra cosa es poner bombillas leds, ahí si que se dan cuenta y te tiran la itv.

    BRICO Instalar faros Full LED con DLA desde halógenos
     
  18. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Además, el faro halógeno es totalmente distinto al full led, ya que a nivel de embellecedores y resto de piezas cambia. Tener un faro halógeno con bombillas leds es una cosa intermedia que puede que haga que ni el faro funcione correctamente ópticamente ya que las piezas se han desarrollado para fozalizar con un tipo de bombillas halógenas, no leds. Yo no recomiendo hacer ese cambio.
     
  19. dbonillaj

    dbonillaj Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Que tan difícil fue? Los conectores trabajan sin problema en los full led, hay q hacer algún tipo de modificación
     
  20. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Comprar - enchufar - atornillar - listo

    Cambié halógeno por LED

    El bisel también se ajusta al 100%, todo muy fácil.

    Lo peor para quitar este bisel.
     
    A Felix600 le gusta esto.