¿Camaras 360, sensores de aparcamiento o ambos?

Tema en 'Exterior' iniciado por Cool, 6 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    La verdad es que a pesar de estar a un par de semanas de recibir el coche aun tengo esta duda, me centro en preguntar en la version xcellence, (supongo que style sera de otra forma o vendran como extras (npi))

    La primera vez que fui a ver el coche, fui a un conce donde al final no lo compre, y le pregunte y dije al comercial que una de las caracteristicas que si queria que tuviera eran los sensores de aparcamiento y este me comento que para que los queria si con su oferta (la de lanzamiento) me venian las camaras 360 de serie.
    Desde entonces deje de darle importancia, pero hace poco alguien comento algo sobre los pitidos al aparcar y acostumbrarse a las camaras, tambien hay un video por el foro donde los meten en barro a fondo y tal y suenan algunos pitidos en el interior, pero no se si seran por la proximidad de obstáculos o son los sensores aunque en este caso no este aparcando.

    Entonces mi duda va dirigida a quien pueda responder que lo sepa o a los flamantes privilegiados que ya lo tienen, como comente arriba el modelo xcellence, si alguien que este mas puesto quiere comentar ambos no esta demas y asi queda recogido para otros posibles interesados.

    Son un extra? sin 360 tienen sensores? tienen ambos?
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    El style trae sensores de aparcamiento traseros y creo que el xcellent trae sensores y cámara trasera de serie.
    Yo no he cogido cámaras, el qasqhai de mi cuñado las trae y yo no me apaño con ellas, para mi uso los sensores solo me vale.
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si quieres sensores delanteros, tienes que pedir el Park Assist.
    La cámara 360º también es opcional.
    Yo tengo ambas cosas y no me arrepiento, con poca luz o poco contraste (aparcamientos con pintura parecida en paredes y suelo) las cámaras diferencian poco y los sensores ayudan mucho.
     
    A Javier Somoza, moli y Felix600 les gusta esto.
  4. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esto ya me esta aclarando poco a poco el tema :p
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A moli le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas