Bombilla intermitente trasero LED

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 14 Oct 2016.

  1. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En mi caso las ópticas delanteras son todo Led (es decir, las diurnas, cruce, carretera e intermitentes, incluidos los de los retrovisores). Las antiniebla que van aparte no lo son.
    En la parte trasera son Led las de freno, antiniebla y matrícula. No lo son las de marcha atrás e intermitentes.
    Asmismo las interiores que tampoco lo son. Pero todo depende de la equipación de cada coche. Más bien debería haber dos denominaciones: FullLed y "AlgunosLed" :geek::whistling:
    A mi solo me queda por cambiar las antiniebla delanteras que lo haré cuando active el cornering.
     
    Última edición: 28 Dic 2016
    A yeyutus le gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Podían haber puesto (CASI FULL LED)
     
    Christian, grr1200, yeyutus y 5 otros les gusta esto.
  3. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    jajajaj...casi!!!
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que led le has puesto en la marcha atras? Puedes poner fotos? Un video seria genial,gracias de antemano
     
  5. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si vas a la página anterior de este mismo hilo lo comento y enlazo a otro post donde lo detallo un poco más
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  6. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias
     
  7. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    perodnar mi ignorancia. Si el plástico del intermitente es naranja, es necesario comprar la bombilla de color naranja? gracias!!!
     
  8. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En el Ateca el plástico es transparente y por lo tanto es imprescindible que sea naranja.
    Si te refieres a otros coches que lo llevan naranja, funciona igual con una bombilla normal
     
    A xancliman le gusta esto.
  9. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Aparcao! Digo, aclarao!graciasss
     
  10. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Recibido esta tarde:
    [​IMG]
    Tamaño idéntico a al de una PY21W incandescente de las de toda la vida, con la respectiva desviación entre ambas púas del casquillo.

    Intensidad lámpara incandescente: 1'8A
    Intensidad lámpara LED COB: 1'5A
    Con lo cual, no hacen falta resistencias ni demás inventos destinados a emular el consumo al de una bombilla "normal" (lo que vienen a ser las famosas bombillas "canbus")

    Diferencia de luz emitida entre ambas:
    LED del router vs. el astro rey(el sol)

    Tengo una pareja preparada para ser montadas nada mas llegar al parking, así como las respectivas BA9s para la luz blanca de marcha atrás. Por el momento siguen en la caja, a la espera junto a otros juguetitos.

    Enlace:
    http://s.aliexpress.com/aQJjqiQ3
     
    Seatpiteta, Manologp, JoseMi y 5 otros les gusta esto.
  11. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pon el enlace de las blancas si no t importa pleasee
     
  12. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Recibido esta tarde:
    Se me pasó, e aquí el enlace:
    http://s.aliexpress.com/MvErQziu

    Viene una pareja de dos. En un Audi A4 B6 no daba fallos en las luces de posición frontales. Se supone que en nuestros coches tampoco debería darlos(consumo similar a las BA9s convencionales, W16W según manual)

    Es probable que se tengan que rebajar las pistas extremas que hacen de casquillo para poder encajar en el portalámparas(lijando un poco con una lima bastaría)
     
    Última edición: 3 Ene 2017
    A xancliman le gusta esto.
  13. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias ministro! Para lo que valen, las he comprado, y probaremos a ver...jejej
     
  14. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades por la compra @Hans_Gruber_ Las veo bastante correctas estas bombillas (o mejor dicho, estos leds). Podrías subir un video de como se ven en vivo para poder apreciarlo ;)

    Gracias.
     
  15. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Disculpar, llevo unos días ocupado y no e podido hacer el vídeo. Mañana me llevo las lámparas al trabajo y oa nuestro los consumos, así como La Luz que emiten.
     
  16. thibest

    thibest Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Esto me interesa, porque ayer tuve que poner los antinieblas delanteros y menuda puta mierda jajaja. Como se activa el cornering?, a mí las interiores no me molesta, salvo la del maletero que me parece una puñetera mierda
     
  17. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días. Lo prometido es deuda:
    Esta mañana e aprovechado para poder hacer cuatro fotos a modo de comparativa entre los distintos tipos de bombilla y tecnologías implementadas en nuestros vehículos.

    Para ello se a utilizado una fuente de laboratorio a 12 voltios en contínua(voltaje nominal de nuestros vehículos) con un amperaje de 4'5A(no disponía de otra fuente en ese momento) en lo que respecta a la
    alimentación de las lámparas utilizadas en la presente comparativa.

    Las imágenes han sido obtenidas mediante un teléfono(se a deshabilitando la función HDR a fin de evitar exposiciones falseadas). No tenía la réflex a mano, así que e tenido qie tirar de teléfono.

    Una vez aclarados ambos puntos, pasamos a continuación a observar el comportamiento de las lámparas:

    PY21W Incandescente
    IMG_4785.JPG

    PY21W LED COB
    IMG_4782.JPG

    W5W/W16W/BA9s incandescente
    IMG_4774.JPG

    W5W/W16W/BA9s LED COB
    IMG_4776.JPG


    Las lámparas utilizadas han sido de diferentes tipos, tanto casquillos como tecnologías utilizadas.

    Marcha atrás:
    W5W/W16W/BA9s(el mismo casquillo con distintas referencias)

    Intermitente:
    PY21W


    Las lámparas de serie son incandescentes(las de toda la vida). Las propuestas para la mejora son LED, aunque cabe señalar que existen de diferentes tipos en el mercado:
    - Diodos LED redondos(los de toda la vida, de 3~5mm): se empezó con este tipo de diodos, a día de hoy están en desuso para nuestros menesteres

    - SMD(3528, 5050,2835...) más pequeñas qie las anteriores y potentes que las anteriores. Tuvieron su auge(en lo que se refiere a bombillas), desbancando las anteriores por su reducido tamaño así como su mayor luminosidad. A día de hoy son muy utilizadas en alumbrado interior, reparación de cuadros, pulsadores y testigos, así como en las archiconocidas tiras de LED(se basan en éstos)

    - COB: el más reciente, el que se a utilizado para la comparativa. Constan de un conjunto de diodos insertados en una matriz(como si metiéramos un montón de los anteriormente citados diodos SMD en un mismo diodo). Debido a ello, se obtiene una mayor luminosidad así como generan una consumo mayor, permitiéndonos(en la gran mayoría de casos)prescindir de resistencias para simular el consumo de una lámpara incandescente convencional.
     
    Alvin0906, juanlui, jl8jl y 5 otros les gusta esto.
  18. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo encargadas estas (en la versión Seoul y Canbus):
    http://s.aliexpress.com/IfuQBNfq
    Según el manual es un poco lío cambiarlas, pero como a mi me gusta meter mano pues no me corto, jejeje.
    El cornering se activa mediante Vag-com. Tengo también pedido el cable en la versión 16.8.4 y como en principio es igual que en el León haré la prueba a ver si suena la flauta. Hay alguna cosa ya confirmada que se puede hacer y a mi ya con eso ya me compensa el precio del cable, y si puedo hacer algo más mejor que mejor. En mente tengo un montón.
    Yo en el maletero he puesto una solución un tanto cutrilla pero efectiva. Encontré en Alcampo por 6€ una luz LED a pilas con detector de movimiento. Le he puesto Velcro adhesivo para sujetarla y divinamente. Cuando abro el maletero se enciende la luz ya los "nosecuantos" segundos se apaga sola si no detecta movimiento.
    Ahí va foto (perdón pero es penosa, lo se, la luz no se ve bien).
    20170105_180728.jpg
     
    Hilario, Juanillo, thibest y otra persona les gusta esto.
  19. thibest

    thibest Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Coño, pues ya contarás, si tal pues lo mismo me animo, a mí tampoco me cuesta cacharrear :)
     
    A Ricardo78 le gusta esto.
  20. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo pedido el cable, a ver lo que tarda en llegar.

    Respecto a la luz del maletero: en cuanto vea La Luz que da, quizás le montó un volumétrico(sensor PIR), de modo que se encienda al 50% si no detecta nada y al 100% si detecta algo. A ver cuando llega el coche...