Bandejas protectoras para el maletero

Tema en 'Interior' iniciado por blackmore, 8 Nov 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo llevo todo ahí, y el maletero perfectamente limpio y sin ningun cacharro :D
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Lo mismo que yo, excepto mi famoso paraguas sujetabandejasparalafoto, que lo llevo suelto..:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanki y eugin les gusta esto.
  3. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo le he puesto la de plástico es genial para limpiar y por si se derrama algo. Cuando fui a recogerlo la tenia puesta(previo pago). Gran invento
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Rioz82

    Rioz82 Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas a todos!!! Yo aún no tengo mi Ateca, de hecho sólo lo hemos reservado...aún no tengo ni semana de fabricación :(. En otro coche que tengo compré una badeja en ebay y la verdad que precio-calidad está muy bien. Es del tipo "bañera".
    Os lo comento porque veo que estáis hablando de las bandejas del catálogo oficial, alguno ha probado otras compradas en otros sitios?
    Por ejemplo he encontrado ésta:
    ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay
     
    A Alan77, xavi1961 y glendon les gusta esto.
  5. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo solo oficial, paso de chinas, primero porque no la hay, la oficial es de muy buena calidad, pone ateca y encaja perfectamente(es a medida jajajaj) por 65 e tampoco me voy a arruinar después de haberme gastado 25000 e en un gran coche, ayer compré la red porque cuando viajo solo la mercancía va de un lado a otro y es un desastre y por supuesto compré la oficial 27e, las hay en Amazon, ebay... Pero quedan olgueras (grandes) sobre todo cuando tienes que meter un macuto y unas bolsas, así que la oficial que es la suya y hace perfectamente su función, además la oficial las sujeciones es tipo gancho (se ponen en nada y se enganchan perfectamente) y las otras mosqueton , que al final lo barato sale caro. Por cierto solo he comprado "malo" los embellecedores de la puerta en Aliexpress que ponen seat y la verdad que quedan de maravilla, están muy bien terminados y las puertas cierran perfectamente, le dan un toque de distinción.
     
    A Jesús le gusta esto.
  6. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    La del ateca no lleva ese pico a la derecha, tengo la original. Te veo descambiandola
     
  7. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    pues yo ya la tengo y va perfecta

    bueno yo he comprado esta Kofferraum Wanne Antirutsch für Seat Ateca SUV/5-Türer 2016- tiefe Ladefläche | eBay
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    A Jesús, Let77 y glendon les gusta esto.
  8. iceali

    iceali Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos,
    Tengo una duda, a ver si alguien con un 4x2 con doble suelo y rueda de repuesto me puede iluminar... (aun sigo a la espera del mio)
    Tengo mas o menos claro la bandeja protectora que debo poner en la parte superior, pero mi intención es poner la bandeja en la parte alta y usar el hueco inferior para los trastos (bolsas de compra, botiquín, paraguas...)
    Mi pregunta es si encima de la rueda de repuesto hay alguna protección. No me gustaría que los trastos se colaran por los huecos de la rueda... no he visto accesorios oficiales para esto, por lo que habría que fabricarse alguna moqueta a medida...
     
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @iceali Tengo el Ateca con las características que dices y no, no hay ninguna protección encima de la rueda de galleta.
     
  10. iceali

    iceali Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias!... algo tendré que pensar!
     
  11. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Son rastreros a matar en los pequeños detalles. El Renault Captur de mi pareja tiene doble fondo y dos capas, sino que lógica tiene tener doble fondo si lo único que hace es dejar un espacio vacío lleno de aire.
    En el Captur hasta la banqueta es móvil y se amplia el maletero de forma simple. Es una vergüenza ser la 4ª marca del Grupo VAG.
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Estan nuevos, habla con la seat que te los cambien por otros. Por lo menos usas su hueco dedicado y dejas el otro libre.
     
    A Juanki le gusta esto.
  13. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Opino como tú.

    Yo me gaste 140 euros por tener DOBLE suelo en el maletero, no para tener UN suelo a doble altura.

    Además, los protectores que dicen los compañeros, no sirven para la doble altura, solo si llevas la base en el nivel más alto.
    Si tengo el maletero en el nivel alto, con el protector puesto, me voy al IKEA y compro un mueble que no me cabe y tengo que bajar la bandeja... Que hago con el protector? Lo tiro? Me voy a casa, lo dejo y vuelvo a por el mueble?... No sé, creo que este aspecto no se lo han trabajado demasiado :mad:
     
    Juanki, Manologp, Let77 y otra persona les gusta esto.
  14. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,

    Ayer conecté con seat via "videoconferencia" (aquello que pones tu telefono y te llaman) y una chica muy amable me enseñó la bandeja protectora "normal" y pude observar que es de quita y pon...muy práctica la verdad.

    Mi duda es si alguien ha vista la bandeja protectora con "lados altos" para que nos pudiera decir si también es de quita y pon o queda fija del todo.

    A ver si alguien la tiene y puedo sacarnos de dudas.

    Un saludo a todos.
     
  15. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien a visto o pedido la bandeja de lados altos?? Yo se la he pedido al comercial sin verla, como era regalada jeje
     
  16. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Buenas @secallona, hay un post con exáctamente el mismo título que el tuyo y bastante información.
    Todas las bandejas son de quita y pon, ahora bien para el modelo que deseas tu que es 4x4 si lo escojes con rueda de recambio (yo no la quiero pero el navegador plus me obliga) no puede ir con esa bandeja. Es solo para los 4x2 (todos) o el 4x4 sin rueda de recambio.
     
  17. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo la tengo , tiene 2 dedos de alto mas o menos , pone Ateca y es de plástico/goma . Adios a ensuciar el maleterojajajaja, sacar darle con un paño mojado et voila!!!!
     
    A eugin le gusta esto.
  18. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    2 dedos de alto nada mas?? En la foto parece que tiene como 10cm no???
     
  19. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
  20. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Let77 voy a leer un poco más :thumbsup:
     
    A Let77 le gusta esto.