Bandejas protectoras para el maletero

Tema en 'Interior' iniciado por blackmore, 8 Nov 2016.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ok. Gracias. Pues nada me queda por ver si cojo una u otra. La idea es que no me resbalen las cosas en el maletero. Alguna agarra mas?
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    en la FOAM tambien resbalan...
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah. Tanto como la de origen?
     
  4. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo no he notado mucha diferencia en ese aspecto..
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, es bueno saberlo ya que la compra básicamente es para que las cosas que hayan guardadas allí agarren mas.
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Os pongo unas fotos de mi bandeja de foam
    _DSC2185.jpg _DSC2186.jpg
     
    orchapita, olbapachu, Alan77 y 8 otros les gusta esto.
  7. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Se ve muy guapa @Juanki. Quiero cojerme una pero aún no tengo claro si esta o la rígida.
    Por cierto la pediste junto con el coche o a posteriori? Más que nada para saber lo que puede tardar en llegar. Mi idea es pedirla después de recibir el coche, pero si tarda mucho, igual intento pedirla antes.
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    La pedí junto con el coche.
    Para mí está bien porque protege el maletero en cuanto a líquidos, roces, etc. El problema está en que solamente la puedo poner con la bandeja del maletero en su posición alta. Ya lo he dicho en el concesionario y me lo están mirando, pero me pidieron la que es para el doble fondo, o sea la correcta.
     
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Clarck_ a lo mejor ésto resuelve tu problema Catálogo General de Accesorios SEAT
    Cuesta una pasta, pero si lo divides por los años que lo vas a utilizar... Además te valdría para cualquier otro coche que compraras más adelante.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    La de foam tuya notas que resbala tanto como el suelo de origen?
    Tendremos en cuenta es accesorio aunque no creo que me convence del todo Casualmente mi mujer me comentaba de poner algo asi hoy.
     
  11. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No te puedo decir @Clarck_ porque las cosillas que llevo en el maletero van o en el alojamiento de la rueda de galleta o en los huecos de los laterales y ahí no se mueve nada.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  12. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola!
    Yo tengo la semirigida para maletero de doble fondo
    Solo se puede colocar con la bandeja del maletero arriba.
    Es muy practics y suficientemente flexible para levantar un lado si quieres acceder al doble fondo sin moverla toda. Queda encajada perfectamente ademas.
    La puedes doblar en forma de U como dicen para sacarla y limpiarla.
    Es bastante sugrida. Es propensa a quedar marcada si arrastras algo pero pasando un trapo esa marca queda igualada con el resto de la bandeja....no digo que no quede un rallon pero no es visibleca simple vista.
    Sobre si resbalan los objetos...aseguraria que no (teniendo admas esas lineas transversales haciendo de tope a los movimientos de las cosas) pero hare una prueba mañana poniendo algo en una esquina y a ver donde termina.
     
    A Herrera le gusta esto.
  13. Herrera

    Herrera Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En los chinos hay una especie de red muy muy gruesa , que es antideslizante , pero claro hay que adosarla a esta bandeja encima de ella ( imagino que con unos puntos de superglue ). Hace mucho que la vi .Las hay en negras. Queda algo desentonado pero es lo unico que hace que nada se mueva . Yo compré medio metro , lo que pasa que al final la quité . Si no , os haría una fotico .
     
  14. mparera

    mparera Forero Novato

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Pues yo dudaba entre la semi-rígida y la que tiene el borde alto, para poder llevar objetos en los laterales. Por precio me decidí por la primera ya que pasaba de 67€ a 115€ a parte de que parecía que la alta desperdiciaba algo de profundidad en las fotos oficiales.

    Al final me decidí por la semi-rígida y me llega esta semana. He preparado unas maderas tipo DM para los laterales y un poco de forro que me quedaba de la funda que hice hace años a mi opel zafira y miraré de hacer alguna "manualidad". Os enseño el resultado en cuanto esté listo el experimento.
     
    A Let77 le gusta esto.
  15. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, hoy he ido al conce, y casualmente he visto una bandeja semi-rigida puesta en el maletero del coche.
    La verdad es que me la esperaba algo mas gruesa, aunque no esta mal...para su cometido creo que va a cumplir sobradamente.

    Lo que no se es para que es el hueco ese que han dejado al final en la bandeja, creo que hubiera quedado mejor toda plana.

    http://i64.***********/qqz4uq.jpg

    Por cierto, también he visto la de los bordes altos especifica para mi vehiculo, y no me ha gustado mucho...parece una bañera.
    Al parecer a la chica que la había pedido se ve que cuando la ha visto en persona tampoco le ha echo mucha gracia, ya que al final no se ha quedado con ella y ha pedido que le traigan la normal.

    He estado hablando un rato con ella, ya que le han entregado el coche hoy :)...una chica muy maja.

    Un saludo.
     
    A Jose lopez y Jesús les gusta esto.
  16. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El hueco ese está porque no le han puesto la bandeja que le corresponde al ese modelo. En este aspecto hay concesionarios que no saben lo que llevan entre manos y ponen lo primero que pillan. Hay una bandeja para cada modelo: 4drive o 4x2 con rueda de repuesto o kit antipinchazos y con suelo normal o doble.
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    A Juanillo y blackmore les gusta esto.
  17. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    IMG_1433.JPG
    Cierto. Así es. Ayer fui a buscar la mia y no queda ningún espacio. Queda perfectamente encajada.
     
    A Jesús, Jose lopez y Gordi les gusta esto.
  18. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    :)
    Bueno, en realidad el espacio aparte o hueco es parte de la propia bandeja...y esta ajusta perfectamente al maletero, dejando solo libres los espacios laterales para poner cosas...quieres decir que esta bandeja no es la de este modelo (4 drive) ? :thumbsdown:

    A ver si alguien me ilumina al respecto...y si es subiendo foto de la bandeja apropiada, pues mejor. :thumbsup:
     
    A Let77 le gusta esto.
  19. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mira este enlace y verás que cada bandeja tiene un código distinto. Ya te digo que hay concesionarios que ponen lo primero que pillan, son así de profesionales.
    Catálogo General de Accesorios SEAT
     
    A Let77 y Gordi les gusta esto.
  20. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias compi, ya había posteado cuando he visto el tuyo. :D
    Tu modelo de Ateca es 4x2 no?, lo digo por el cajón izquierdo en el maletero.

    Y la bandeja que he posteado yo...para que modelo será?
    Que función tiene ese espacio que lleva la bandeja al final y que hace de divisoria?