Bandeja del maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Juanki, 20 Jun 2016.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta mañana he comprobado que cuando se desmonta la bandeja del maletero se puede dejar en el suelo del maletero. Tiene unas guías para encajarla.
     
    gymnos, Jose lopez, JoseMi y 2 otros les gusta esto.
  2. Excellent

    Excellent Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso mola, gracias por la info :thumbsup:
     
    A Atk19 le gusta esto.
  3. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Vaya! Muy interesante.
    Yo he pedido el extra de doble suelo en el maletero. No se como influirá para enganchar ahi la bandeja
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo también lo he pedido y no sé cómo influirá. A lo mejor se puede dejar debajo del suelo cuando está en su posición alta y encima cuando está en la baja. Ya veremos
     
  5. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    También el mio vendrá con el doble suelo en el maletero, espero que le pueda sacar partido y se pueda meter bien la bandeja.

    Sin duda lo hubiera preferido con la bandeja trasera enrollable. La tengo en el golf variant, al principio creía que iba a ser un engorro, pero después es mucho mas comoda que una bandeja rigida
     
    A JoseMi le gusta esto.
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tienes alguna foto o video? Lo digo mas que nada para aportar info visual al foro y a los compis.
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No. Estaba mirando el maletero y vi una guía en el lado izquierdo y un hueco en el lado derecho en la parte trasera del maletero, a ras del suelo y se me ocurrió hacer esa prueba. Hay que poner la bandeja dada la vuelta: el lado inferior hacia arriba. Encajó perfectamente. Cuando vayas a verlo pruébalo. Ese no tenía la opción del doble suelo pero creo que también se podrá hacer.
     
    A gymnos y David Padilla les gusta esto.
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas!

    ¿Se puede poner? pues mira que estuve haciendo tetris y no hubo manera... ¿Se puede hacer foto?
     
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cuando vaya para firmar alguna cosa más del pedido le haré una foto.
     
  10. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Viene descrito el procedimento en el manual que colgaron aqui en inglés
     
  11. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Esta tarde me lo enseño a mi el comercial, y otra cosa, a la parte del portón, en el suelo encaja de pie tambien
     
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Está muy bien, porque en otros coches o la dejas en casa o no sabes qué hacer con ella
     
  13. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo iba a pedir el doble suelo de maletero, pensando que aprovechaba la parte de abajo, e iba a tener más huecos para meter cosas, pero no es así, te quitan hueco del maletero, para hacer el doble suelo, es decir que se te queda más pequeño. Y eso no es lo que quiero.
     
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Con el doble suelo lo que puedes hacer es poner el suelo enrasado con la entrada. Aumenta el hueco debajo del suelo y disminuye el maletero. A mi me interesa para que a mi perro le sea más fácil subirse.
    Tú podrás sacar los cochecitos de tus niños sin tener que levantarlos primero, solo tirando de ellos, ya que no habrá escalón y cuando necesites todo el maletero pones el suelo en su posición más baja. A mi me parece útil y práctico pero está claro que "K1 es K1 y K2 es una piragua" :)
     
  15. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo lo pedí con doble suelo, pero todavia no lo tengo claro como quedará, si vale para meter alguna cosa mas debajo del suelo mejor.
    Aunque la verdad, no tenia que ser un extra
     
    A Ep284 le gusta esto.
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Cierto, es una cosa que no me ha gustado, que no lleve ya de serie, habiendo otros que si que lo llevan.
    Aunque la verdad es que no lo he visto como es, porque segun te lo venden es que "Ofrece un práctico espacio adicional de almacenamiento.", vamos que tal como lo ponen no es que te divida el maletero en dos partes para mayor comodidad, si no que te da mas maletero de lo normal, pero como no lo he visto pues no se.
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Asi es como lo ponen y dejan a cada uno que actué su imaginación. En realidad te añade un hueco extra si pero te reduce la parte de arriba. Yo lo descarte porque me veo que estará todo el rato en la posición baja. Y dejarlo levantado para guardar cosas, pues no veo yo que tenga tanta cosa para guardar en el hueco.
    la única utilidad que le veo es como decían mas arriba para la gente que ha de guardar cosas y evitar el esfuerzo de tener que levantar de dentro del maletero.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Es que eso es lo que yo he entendido segun dicen los que lo han visto, pero eso no es añadir un espacio extra, es una "placa" que te divide el maletero, nada mas, y que como digo, eso por ejemplo el qashqai ya lo lleva de serie. Si realmente es eso, me parece caro los 135€ que piden por ello.
     
  19. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi viejo Octavia combi, le puso el doble suelo, me fué genial para mis bebés, espacio para poner los biberones, tetras de leche, etc etc... infladores, pisicina inflable... Ya con los niños mayores, se ha quedado para guardar lo mismo que había hace 8 años... pa nà.....

    El mío me lo he pedido sin doble fondo, más que nada que el octavia tenia 595L... con doble fondo se quedaba con sólo 545L.
     
  20. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Así es. No da espacio adicional, solamente cambia el volumen encima del suelo y debajo del suelo, además de dejarlo enrasado con la boca de entrada. A unos les será útil y práctico y a otros no.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.