Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Yo también estoy teniendo problemas problemas con el galaxy s7 edge y android auto. Me conecta perfectamente a mirror link, pero con AU da problemas, no llega a conectar porque dice que el teléfono es esta bloqueado. La cuestión es que a veces si que conecta a AU y funciona, pero cómo conecte más tarde de a mirror link a AU, no hay manera de hacerlo funcionar, por lo que que he mencionado antes.. He leído en el foro del seat León que hay que dejar conectado el nfc para que vaya bien, ya lo probaré y comentaré..
     
  2. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Me sumo a los compis con el Samsung A3 2016 y confirmo que también va perfecto, tanto Mirrorlink como Android Auto.
    Personalmente, sobretodo utilizo Android Auto; la navegación va bien y es una gozada poder hablar por WhatsApp sin apartar la vista de la calzada ni mover las manos del volante.

    A los compis que sus Samsungs de serie "S" les dan fallos yo les recomendaría una tarde libre con paciencia para hacer copia de seguridad de todas sus fotos, el WhatsApp, etc. y hacer un reseteo completo del teléfono y volver a instalar todo y a copiar los archivos. Son teléfonos compatibles y no deberían dar problemas así que no es cuestión del hardware sino del software y con el reseteo debería quedarse todo limpito y es de presuponer que no daría problemas.

    Yo lo tengo tanto activado como desactivado y sin problemas.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. MARDUK

    MARDUK Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo he puesto el Android auto ,y todo me va perfecto,excepto la busqueda por voz de internet,me dice siempre "no hay conexion a internet",
    sin embargo,wassap y todo lo demas me va...
    con el google maps,me marca el navegador y el sitio donde estoy o circulo,pero me es imposible meter una direccion..:mad:

    pienso que es el telefono pq con el de mi hermano va perfecto.....pero por mas que hago cambios no encuentro cual es el problema..:(
     
  4. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    @Ricardo78. Has probado a pasar de miror link a AU y viceversa? Yo puedo pasar de AU a miror link sin problemas, pero cuándo lo intento al revés es cuando da problemas. Además no se porque en cuanto conecto el cable me inicia AU o seat connect automáticamente, dependido de la app qué estaba usando anteriormente
     
  5. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Respecto a lo primero no lo he probado, la verdad. En su momento probé ambas opciones por separado y últimamente solo utilizo AU porque es la que más se ajusta a lo que necesito y no he necesitado cambiar una vez conectado, pero probaré a ver qué pasa ya por pura curiosidad.
    Respecto a lo segundo, inicia AU desde el teléfono, ve a ajustes y en la opción de "Inicio automático" desactiva todo.
     
    A enfer1987 le gusta esto.
  6. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Gracias!
     
  7. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Huawei es buena marca, pero en temas de compatibilidad deja algo que desear
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En este caso el problema de la compatibilidad realmente no es culpa de Huawei, si no de los operadores que tardan en liberar las nuevas versiones.
     
    A arnau_14 le gusta esto.
  9. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Supongo que si, pero vengo de un honor 6 y aunque iba muy bien, se pegaba con algunos bluetooth, y otros aparatos que con samsung iban perfectos
     
  10. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Jeycy75 y Jose lopez les gusta esto.
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A ver si ya es verdad, porque la noticia lleva ya rodando un año, de hecho en una presentación de android auto de febrero 2016 ya mostraron que waze funcionaba, pero no se sabe porque todavia no han llegado a liberar una version en que sean comoatibles aun teniendolo ya hecho.
     
  12. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ya le tengo ganas y como dices, estos de Google ya llevan demasiado tiempo dando largas. A ver si ya se dejan de tonterías y lo liberan.
     
  13. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Alguien me podría explicar para que sirve el WAZE. Soy muy ignorante en estas lides y cada vez entiendo menos. Yo creía que con el AA ya valdría para todo.
    Salu2
     
  14. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    AA = Android Auto que por lo que veo soléis poner AU
     
  15. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Waze es una aplicación de navegación tipo Google Maps, tom tom, sygic...
    Lo bueno que tiene, es que la misma gente que lo usa, reporta el estado del tráfico, accidentes controles policiales, etc. Esto hace que la información sea rápida y bastante fiable. Cuanta más gente lo usa más fiable.

    Aplicación gratuita de Tráfico y Navegación basado en Mapas de la Comunidad

    Esta aplicación la compró Google y hace casi un año que promete que se integraría en Android Auto y parece que por fin va a llegar
     
    A Felix600, Jose lopez y Urdi les gusta esto.
  16. arnau_14

    arnau_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si, google esta trabajando en Waze. Y en la ultima Google I/O dijeron que están trabajando en ello.
    No se sabe cuando saldrá pero creo que se están tomando tiempo para que salga correcto, de momento es una de las apps más importantes a añadir a AA.
    WAZE.png
     
    A Felix600 y Urdi les gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Realmente tendría que ser AAU porque AA es abreviatura de Aire Acondicionado...;)
     
    A Jose lopez, dmone y Urdi les gusta esto.
  18. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Una pregunta, cuando conectas el móvil para usar AAU la pantalla del móvil se apaga o sigue encendida todo el tiempo mientras lo usamos en la pantalla del ateca?
     
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    La pantalla se apaga.
     
    A Jose lopez y FER294 les gusta esto.
  20. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.