Aún sin semana teórica

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por RaulKO, 2 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Acabo de recibir el segundo correo de seat. Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde el segundo hasta que te dicen la semana de fabricación?
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Creo que el "supuesto" tercer correo, el que te confirman la semana de fabricación exacta todavía no lo ha recibido nadie... Ni los que tienen el coche fabricado ya,... Corregidme si me equivoco...
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si mal no recuerdo hubo un par que pusieron ya por arriba que habian recibido ese correo.
     
  4. RazorR

    RazorR Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tambien acabo de recibir el segundo correo, jeje. El mio lo encargue el 27 de julio. Anda que no nos queda
     
    A Jesús y Raulcile les gusta esto.
  5. Raulcile

    Raulcile Forero Novato

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy igual que tú. Encargado el mismo día. Que modelo escogiste?
     
  6. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo encargué el 29 de Julio. tiene pinta de ser un sistema informatico que vaya por remesas de compradores
     
    A Raulcile le gusta esto.
  7. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo compre el día 11 de julio, 1.4 tsi excellence y con techo panorámico. Estoy a la espera del 3 correo de fecha d fabricación. Igual es que no tienen stock de techo solar o algo jajajjaa pero sigo sin tener noticias
     
  8. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de recibir el primer email y me dicen que ya me diran la fecha de fabricacion mas adelante, jejeje, mas vale que se ahorren los email y que me manden ya el de la fecha, vaya ruina. Pedido hecho el 21 de Julio otros que lo hicieron despues ya van por el segundo email.
     
  9. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    si te hace referencia a la fecha de fabricacion es el segundo mail
     
  10. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es el primero que he recibido, solo dice que mas adelante me diran la fecha de fabricacion
     
  11. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    1er Correo: 03/08/2016

    Hola JESUS,

    Ya eres parte de la Familia SEAT y pronto serás uno de los primeros en ver la rutina desde otro punto de vista. Porque tan pronto estés al volante de tu Nuevo SEAT Ateca, descubrirás que hasta un día lluvioso, una columna de parking o un atasco pueden ser maravillosos, y todo gracias a la tecnología y el más avanzado diseño de tu nuevo coche. Pronto, la vida urbana cobrará un nuevo sentido, tú lo vivirás en directo y nosotros estaremos ahí para acompañarte.

    2º Correo: 11/08/2016

    Hola JESUS,

    Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
    que empieces a prepararte para todo lo que viene.

    Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
    de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.
     
    A Secambu y Lobodem74 les gusta esto.
  12. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jesus pues el primero se lo han ahorrado conmigo :roflmao::roflmao::roflmao:detodas formas revisare las bandejas del correo
     
    A Jesús le gusta esto.
  13. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Coreecto
    Correcto...primero te manda uno con título tu viaje comienza aquí, en el segundo "preparate para lo que viene" y es en este segundo correo el q te advierte que dentro de muy poco recibirás otro email con la fecha de fabricación
     
    A Jesús le gusta esto.
  14. RazorR

    RazorR Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues es un style gasolina 1.4 150cv
     
    A Raulcile le gusta esto.
  15. Raulcile

    Raulcile Forero Novato

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    El mismo que yo.
    Imagino que nos llegaran a la vez....
     
  16. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues lo de los mails no se muy bien que criterio siguen. Yo tengo semana teórica y aun no he recibido ningun correo de Seat. No sé si los recibiré en un futuro pero parece haber gente que no los recibe...
     
  17. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    a mi padre le llegó el primer correo el dia 3 de Agosto... e hizo el pedido el 22 de junio para un 1.4 tsi Style
    Como estos dias son las fiestas de Huesca, el conce está cerrado y ahora tienen en exposicion un 2.0 tdi 190cv Excellence blanco y un 1.4 tsi 150cv Style (como el que ha pedido mi padre)... seguieremos esperando, pero como tarden mucho, a mi padre no le va a quedar coche, cada dia que pasa le falla alguna cosilla más, menos mal que lo coge poco que sino... :D:D:D
     
  18. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta tarde voy a ver al comercial y preguntarle un par de cosillas y me a ver si me informa de algo,que este se va hoy de vacaciones
     
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo aun no he recibido ningún correo de Seat, aunque supongo que si tiene relación con la fecha de entrega aun me tocará esperar...

    Por otro lado, no sé que os parece pero me da la sensación de que este mes se están vendiendo considerablemente menos Atecas que el pasado (me baso en que en el foro no se tienen noticias de nuevas fechas de pedido...).
     
  20. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cierto, creo que debe influir por un lado el fin de las campañas de lanzamiento, quien haya pedido presupuesto en Julio y ahora vea que el coche sale 1.000€ mínimo más caro, se lo estarán pensando o habrán pospuesto la decisión a finales de año y por otro que es Agosto, mes, con lo que las ventas deben bajar.