Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues nada. He probado de todo, coche apagado, encendido, contacto, parado, en marcha, con Autohold, con freno de mano, reiniciar iphone, forzar reinicio, poner ajustes de fábrica en el Carplay...
    Me sale el icono del teclado arriba a la derecha, le doy y no hay manera que me aparezca el teclado. Se queda la pantalla en negro y le tengo que dar al botón de menú para volver a la pantalla de inicio.
    Tengo iphone 6s con IOS 10.2
    Es un rollo porqué con Siri no me entiende ni una calle, y tengo en entrar las direcciones con el iphone.
    En fin... Todo lo demás funciona de fábula.
     
  2. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola tengo una duda cuando pongo el mapa de apple en el coche me sale la ruta hacia abajo en la pantalla del coche no se si tengo algo mal configurado pero es incomodo tengo un iphone 6 plus.
    En el telefono me sale bien la ruta hacia arriba pero en la pantalla del coche hacia abajo.

    Un saludo.
     
  3. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Que raro...
    Has probado a reiniciar el iphone?
     
  4. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Lo voy a probar porque la verdad es que es raro a ver que pasa ya lo comentare.

    Solucionado con reiniciar el iphone.

    Gracias

    Un saludo.
     
    Última edición: 10 Ene 2017
    A Juanki le gusta esto.
  5. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas ahora tengo una duda el OYE SIRI funciona sin tener el movil enchufado o solo funciona teniendo el movil enchufado por full link.

    Un saludo.
     
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Conectado al Apple CarPlay no se, pero sin estar conectados a la corriente solo funciona el oye Siri con el 6S y el 7
     
    A DARKSEVI le gusta esto.
  7. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo es que me suena que cuando me han entregado el coche el comercial me lo configuro y me funcionaba sin tener el movil enchufado pero lo e borrado del coche para ver si era capaz de consegir que me salieran las fotos en el apartado del movil en el coche y ahora no consigo que funcione el oye siri sin tenerlo enchufado tengo un iphone 6 plus.

    Un saludo.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Solo enchufado. Por bluetooth solo funcionan los comandos de voz del coche (que van bastante peor que Siri).
     
    A DARKSEVI le gusta esto.
  9. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias ya no estaba seguro.

    Un saludo.
     
  10. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos!

    Estoy empezando a meterme de lleno con el nuevo Seat Ateca y me han surgido algunas dudas. La pregunta es... ¿Qué aplicación tengo que descargar en mi Iphone 5c para poder utilizar Spotify y otras apps en la pantalla del Ateca. He visto que hay una app que se llama Seat Connect, pero antes de descargarla quería estar seguro. ¿És necesario siempre utilizar el cable del smartphone para conectarlo al coche?
     
  11. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Antes de nada, no tengo APPLE, pero por similitud, lo que deberías hacer es descargarte la APPLE CAR (si no es una aplicación nativa de tu teléfono). Las de SEAT no son imprescidibles (y por lo que dicen, no van muy finas).

    Lo segundo, sería que tu coche tuviera FULL LINk (es un extra aparte, que no sé si contrataste).

    Con todo ello, deberías conectar el móvil al USB y reconocértelo.

    De todas formas, espera que algún "manzanito" del foro te pueda orientar mejor ;)
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si lo que quieres es usar el teléfono y escuchar música, con el bluetooth es suficiente.
    Las app de Seat no sirven para nada, no se actualizan ni hacen apenas nada de lo que dicen, sólo te informan de los concesionarios y poco más. Yo no perdería el tiempo con ellas.
    Para conectar el teléfono al coche de otra forma, necesitas tener el full link, que solo funciona a través del cable USB. El problema es que Apple Car Play está bastante "capado", supongo que por Apple, y hay pocas app del teléfono que puedas usar. Por ejemplo, no podrás usar TomTom si lo tienes o Google Maps, sólo Maps de Apple. En resumen, poco más que maps de Apple, algún lector de audiolibros, reproductor de podcats y radio, la app Música...
     
  13. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Básicamente me quería meter de lleno con lo del Spotify. Soy usuario Premium y ayer hice algunas descargas de varias playlist para intentar escucharlo -offline- en el ateca, con el fin de no gastar datos en el móvil y dejar el resto para navegar por Internet. El problema es como ver el Spotify en la pantalla del Ateca, imagino que tendré que conectar el cable USB del Iphone porque de otro modo lo veo imposible...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Efectivamente tienes que conectarlo con el USB. CarPlay viene ya integrado en IOS y no tienes que instalar nada para que funcione.
     
    A grr1200 y jmhdezhdez les gusta esto.
  15. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Juanki, efectivamente, acabo de enchufar mi Iphone 5C con el cable USB y funciona a través de Apple CarPlay, poquitas apps las que aparecen de las que tengo instaladas en el móvil pero ya estoy escuchando música en altísima calidad... Es muy sencillo e intuitivo, en el caso del Spotify, al escuchar música me fijé que en la pantalla del Ateca figuraba 4G, de modo que desactivé los datos en el móvil y en principio la música que te has descargado de Spotify para escuchar offline (sin concexión) no tiene porque gastar datos adicionales. Por cierto, esta mañana actualicé mi Iphone a la última versión y tiene bastantes mejoras.
     
    A grr1200 y Juanki les gusta esto.
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y Apple se ha dignado incluir a Spotify entre las poquísimas app (creo que son 10) que funcionan con Apple Car Play. Por ello, creo que no tendrás problema en escuchar tus listas en el Ateca. Eso sí, como te dice @Juanki, solo a través del cable.
    Edito: después de subir este post, he visto que ya estaba todo claro.
     
  17. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que teniendo bluetooth en el smartphone es una media faena tener que tener siempre el cable conectado. Ya tengo previsto dejar uno en la guantera de forma permanente.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es lo mejor. Yo compré un cable de 15 cm (eso sí, de calidad, para evitar fallos de conexión) y lo dejo siempre conectado en una toma USB.
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  19. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues parece buena idea porque los cables que tengo de Iphone y Ipad son algo mayores...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo hice lo mismo y está siempre enchufado. Mejor que el de Apple porque es demasiado largo para este uso :thumbsup:
     
    A grr1200 le gusta esto.