Apertura confort del techo panorámico

Tema en 'Interior' iniciado por 428349, 7 Dic 2016.

  1. 428349

    428349 Forero Experto

    Buenas,

    Como todos sabéis, según el manual, a los que tenemos techo, apretando dos segundos el botón de abrir del mando, a parte de bajarse las ventanillas se les debería abrir el techo. Pero en la realidad esto no pasa. Algunos compañeros han reclamado a Seat-Responde y les han dicho que es un error de imprenta. Hemos hablado de ello en el hilo de la reclamación del DCC, porque a ellos también les han dicho que es un error de imprenta (en su caso, del catálogo), pero creo que es mejor separarlo para no liar los temas, por eso he abierto este (no he visto que encajara en ninguno abierto).

    Pues bien, yo le he reclamado a mi concesionario y tras un tira y afloja interesante con el mecánico, me ha dado cita para el 27 de diciembre, porque dice que "el jefe de taller cree que sabe como arreglarlo". Les dejo el coche, me ceden uno de sustitución, y a ver que sale de esto.

    Os mantendré informados!
     
    AlbertRodriguez, Riky, Virginia y 14 otros les gusta esto.
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A ver si hay suerte... y despues de ti vamos todos :):)
     
  3. Fisher15

    Fisher15 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Muchas gracias @Jordii84 !!

    A ver qué tal el apaño que te comenta el jefe de taller.. Así a bote pronto, me la juego y diría que va a cambiar la centralita y sensor correspondiente por el de VW o Skoda. Si lo consigues yo voy detras de ti fijo!
     
  4. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola Jordi yo voy el viernes a revisión de niveles gracias por la informacion se lo diré yo tambien a ver que me dicen
     
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Creo que hay una codificación para adaptar el comportamiento del techo a como lo describes; en su momento intentamos hacerla en el Ateca de @Juanki pero el cable que teníamos no era compatible y no nos dió acceso al módulo 46 (es desde donde cambiamos esa función).

    Posiblemente el taller use una máquina de diagnosis para introducir el código de la modificación.

    Es posible que funcione... nos cuentas! ;)
     
  6. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto


    Buenas soy nuevo por aqui pero en otros foros estoy ya hace tiempo registrado con un nick parecido,como en el de Club Seat Leon del que veo habeis cojido varios bricos.
    Precisamente creo que yo soy ese jefe de taller,y no es por desanimar ni mucho menos pero no he dicho eso exactamente yo solo he dicho que se tiene que mirar.
    Yo no soy de las personas que se cierran en band a en decir que no a las cosas.
    De hecho en mi concesion ya he activado las señales de trafico y ciertas cosas mas que segun seat no se pueden,pero si se busca y se intenta se puede hacer.
    Pues el dia 27 lo tendre alli y lo mirare y si es posible darle alguna solucion ten por seguro que se la dare con mucho gusto.
     
  7. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por entrar en el foro,ojala hubieran mas jefes de taller como tu:thumbsup:
     
    mcjony, Héctor Arjona, Let77 y otra persona les gusta esto.
  8. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ojalá aportes luz y solución, de ser así darás solución donde departamentos superiores tiran balones fuera y de momento no se hacen responsables.
    Por cierto en el hilo del techo panorámico este problema lo venimos comentando largo y tendido.
     
  9. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Se agradece mucho tu atencion y por supuesto si funciona creo que tendras a muchos Atecas en tu taller...
     
    A eugin y Let77 les gusta esto.
  10. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @aprietatuercas1 por entrar en el foro. Creo que a partir de ahora vas a tener muchas preguntas y dudas que contestar. Bienvenido.
     
    A Let77 le gusta esto.
  11. 428349

    428349 Forero Experto

    Gracias por dar la cara y contestar por aquí, seguro que si los de arriba tuvieran esa actitud o una parecida, no iríamos arrastrando y arrastrando problemillas como este del techo, las ventanillas que no bajan hasta abajo o las emisoras que presintonizadas se escuchan con volumen bajo. que son chorradillas, pero acumulan y arrastran malestar.
    Si te fijas, hemos dicho cosas parecidas, en ningún caso he dado por hecho que se vaya a arreglar. Solo hay una puerta abierta a que haya alguna posibilidad de arreglarlo. Hemos dicho eso, pero con diferentes palabras.
    El 27 tendrás el coche ahí, y esperemos que todo vaya bien.
    Saludos!
     
    A Héctor Arjona, Jose lopez y Let77 les gusta esto.
  12. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  13. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Ya que el jefe de taller ha tenido la amabilidad de contestar y dar la cara podrías decir de que taller se trata? Ese solo hecho ya me da confianza para, seguramente, llevarle mi futuro Ateca, porque entre semana estoy siempre por el área metropolitana e igual que me da igual donde comprar el coche lo mismo es para pasar las revisiones y arreglarlo.

    Gracias de antemano.
     
  14. 428349

    428349 Forero Experto

    Si, claro, no hay problema (sería bueno que ahora habláramos de talleres diferentes, jejeje. Se trata del taller de Fecosauto, en Mollet del Valles.
     
    Danone, Sharkmll, Let77 y 2 otros les gusta esto.
  15. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Un tipo informado y muy profesional... que disfruta de su trabajo... !!hace falta mas gente como tu!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me alegra mucho leer esta cosas, me queda relativamente cerca el taller. Y tengo que buscar taller para el mantenimiento, una vez me entreguen el coche.
    Según Google maps me queda a (19 kilómetros) 15 minutos de casa. Que bien.
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, estaremos atentos a tus posts y comentarios.
    Muchos tutos los he traído del clubseatloen donde soy usuario también desde ya hace muchos años, por eso me sonaría tu nick...

    Y por cierto @aprietatuercas1 , aprovecho para desearte la bienvenida. Pásate por presentaciones así todo el mundo te la dará como se merece.
     
  18. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Buenos dias,si se trata de Fecosauto en Mollet del Valles,no prometo conseguirlo pero si intententarlo al menos

    Con respecto a la presentacion,si tenia pensado hacerla pero no se si sera obligatorio el hecho de tener una Ateca,yo como comprendereis en todos los foros que estoy registrado no puedo tener todos los coches,jajaja
     
    mcjony, Fisher15, Danone y otra persona les gusta esto.
  19. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    por cierto alguien podria pasarme el enlace donde estais discutiendo sobre este tema,quiero saber cual es el problema exactamente,para ver si le encuentro la solucion
     
  20. 428349

    428349 Forero Experto

    El problema es sencillo de explicar y no tiene mucho misterio. El manual del Ateca dice que tiene apertura confort y que al apretar el botón de abrir del mando durante más de dos segundos se deberían bajar las ventanillas a la vez que se abre el techo, y cuando se da al de cerrar, se deberían subir las ventanillas a la vez que se cierra el techo, como otros modelos de Seat. Pues bien, las ventanillas van bien, pero el techo ni se abre ni se cierra desde el mando. Y esto le pasa a todos los Ateca.