Altaria - Xcellence 1.4 150cv TSI DSG-7 Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Altaria, 10 Oct 2016.

  1. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias......la verdad es que así da gusto. Y mejor que vaya informado y que sepa cómo funciona, que no tener que improvisar en una pendiente muy empinada y con uno pegado detrás.
    Muy bien explicado y seguro que así no tendré problema.
    Espero que sigan vuestras buenas impresiones y experiencias con el coche, pues he elegido el mismo yo.
    y me alegro también de que el hilo de los...." defectos" sea más bien cortito. Porque hay un par de experiencias, sobretodo una, que...ufffff
     
  2. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias @Altaria por compartir tu experiencia con tu Ateca.
    Un saludo
     
  3. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Falsa alarma con el Full Link, va bien, se debió pelear el iPhone ese día con alguien...

    Portón manos libres a las mil maravillas ahora, va de fábula y no hago más que pasar el pie por debajo del maletero a la mínima ocasión que tengo Y NUNCA FALLA !! :roflmao:

    Por cierto, había quien preguntaba si estando cerrado el coche se abre el maletero con el pié y lo vuelvo a cerrar si queda todo el coche (inclusive maletero) cerrado, la respuesta es ¡¡sí!! He probado a hacerlo, me he alejado y le he pedido a mi mujer que intentara abrirlo, no ha abierto :p
     
    Fran, Danone, Manologp y otra persona les gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena @Altaria por tu simpatía y tus magnificas impresiones, me alegro leer que te ha encantado el audio, para mi entre otras cosas es muy importante
     
  5. Fernando.VG

    Fernando.VG Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, a disfrutarlo
     
  6. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades y a disfrutarlo mucho ... es muy guapo el coche !!!!
     
  7. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No sé si soy yo o cada vez se oye más lo del cric cric del volante al girar... Me dijeron en el concesionario que si veía que se oía bastante o algo lo llevara y lo mirarían, que parece ser un muellecito tras el airbag del volante...

    Por lo demás encantado con el cacharrín :p
     
  8. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Uffff...esos ruiditos extraños....qué molestos son.
    Con lo maniático que soy yo para los ...ruiditos.
    Espero que sea localizable...cómo parece ser...y ya...solucionarlo @Altaria .
    Ya nos dirás.
     
  9. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, hemos seguido pasando kilómetros juntos y más valoraciones.

    Permanece el ruidito del muelle del airbag del volante.

    Por otra parte, las escobillas limpiaparabrisas me tienen muy muy descontento, de hecho es lo que menos me gusta del coche. A parte de dejar una líneas en forma de arco sin limpiar, deja rastro de agua, también se da la circunstancia de que cuando pasa el limpiaparabrisas deja el cristal como cuando se hace una foto desenfocada y hay que esperar unos segundos sin barridos para volver a ver de una forma decente y otros tantos hasta que se ve bien, por lo que mientras llueve conduzco muy muy tenso porque veo fatal... ¿A alguien más le pasa?
    Voy a ver si me los cambian porque estoy muy a disgusto con ese asunto.

    Por todo lo demás encantadísimo, todo funciona a la perfección y estoy embelesado. No me extraña que haya sido nombrado coche del año, para mi lo es.

    Cualquier duda o lo que sea me respondéis o citáis en otros hilos, que con el trabajo últimamente no paro quieto.

    Un saludo.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, veras yo cuando me dieron el coche los limpias no los probe por que no llovía, al de pocos días comenzó a llover y el brazo izqdo. temblaba tanto a la ida como a la recogida sin embargo limpiaban bien.

    Se lo comente al concesionario y me dijeron que al principio al ser nuevos que podrían ir mal pero que cuando se desgastaran un poco tenían que ir bien y tomo nota de la incidencia , también me comento que no había ningún problema en sustituirlos ya que tenían garantía de no me acuerdo cuantos kms.

    Ha seguido lloviendo y ahora van perfectos.

    Si consideras que ya deberían ir bien....vete al concesionario que te lo cambian sin problemas, pero no tardes mucho por que como hagas más de X kms ( no me acuerdo ) se acabo la garantía. Espero haberte ayudado algo.

    Saludos
     
    franc¡s, Ludemadr, Juanillo y otra persona les gusta esto.
  11. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Disfrútalo
     
  12. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    De cabeza al taller y que te miren las dos cosas. Bonito coche y buen motor
     
  13. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas,

    cambié ya los limpias, ninguna pega me pusieron y me comentaron que hubo una tanda que salió distinta a las demás. Muy diplomático, a la vez me dijo que las mandarían a analizar porque era obvio que no habían dado el resultado deseado.

    No recuerdo si comenté que, teniendo el Start&Stop conectado, al parar el algún sitio, si me bajo del coche (habiéndose parado el motor automáticamente) salta el mensaje de no detección de llave y a los pocos segundos aparece SAFE en la esquina inferior derecha del FIS y el mensaje en el FIS "Inmovilizador conectado" y ya no se enciende si no vuelvo al coche con la llave. No pasa mucho tiempo, que se debatía en el foro tiempo atrás cuanto rato requería.

    Por último, va a rachas, pero me está fallando una vez cada 15 días o así (y cuando lo hace persiste un rato) el Full Link, detecta el iPhone, intenta conectar y da error de conexión. No sé si es error de Full Link o de iOS del teléfono, pero habrá que vigilarlo.

    Por lo demás, sigo disfrutando como un enano del bichillo!!!! :D:D
     
    A Juanillo le gusta esto.
  14. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades Altaria. Que lo disfrutes y ya nos contaras ;);););)