Altaria - Xcellence 1.4 150cv TSI DSG-7 Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Altaria, 10 Oct 2016.

  1. Zapa

    Zapa Forero Activo

    Ubicación:
    Bollullos Par del Condado
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades fenómeno!!
     
  2. majorpath

    majorpath Forero Experto

    Enhorabuena, ¡a disfrutarlo! y cuidado ahí fuera. :thumbsup:
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena!! Ya lo tienes. Ahora a darnos envidia con más fotos y a disfrutarlo con salud durante muuuuuuuuchos kilómetros. No dejes de colgar más fotos.
     
  4. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena guapísimo a disfrutarlo
     
  5. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Felicidades!!! Pedazo de foto, que digo pedazo de Ateca....:sneaky:
     
  6. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras :cry::cry: no te he felicitado. Enhorabuena disfrútalo
     
  7. Rafael

    Rafael Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Maquinon !!!
    Ya nos contarás
     
  8. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin extras así vino.
     
  9. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, pues voy a por algunas valoraciones sobre el chiquitín.

    En primer lugar, vaya pedazo de cacharrito nos hemos echado.

    - DSG: Un gran acierto, sinceramente. Super suave, a penas se nota el cambio por no decir que tienes que trabajártelo para notarlo. La primera es muy muy muy corta, pero bueno, en términos generales muy contento con él.
    - Teniendo en cuenta que llevo unos 600km, que son los primeros y que ha sido consumo mixto ciudad-autopista el consumo de 7 litros que me está dando me parece bueno, a ver si va bajando un poco más incluso y sale más barato aún el juguete.
    - Front-Assist: en una ocasión me ha salido la alerta luminosa y en otra la luminosa y la acústica no estando cerca de ningún obstáculo, así que es una cuestión que espero nos llamen para cambiar el software o lo que sea que afecte para evitar sustos.
    - Lane-Assist: una maravilla, pese a que si la curva es de 120, recomendada a 100, y vas a 120 en una ocasión le ha costado girar y se ha acabado saliendo del carril, así que no dejéis nunca el volante, es un asistente, no un conductor autónomo.
    - Equipo de sonido de serie estupendísimo, al final no creo que eche de menos el seat sound sistem extra.
    - CarPlay funciona muy bien, pese a que no soy capaz en el menú de teléfono por bluetooth (sin CarPlay conectado) de que salga la fotografía en el contacto ni en el acceso rápido a la llamada del contacto, cuando tengo la opción ver imagen de contacto seleccionada.
    - Radio va genial. Por ponerle un pero, si quiero cambiar desde el volante de una emisora favorita a otra, al pasar a la siguiente no toma por referencia las emisoras guardadas sino la lista ordenada por frecuencias (incluso pasando por las no favoritas), habría que indagar a ver si he omitido la opción o qué, pero me da que no es así.
    - Portón manos libres: batalla abierta entre el hombre y la máquina. Se que tiene que ir bien porque el comercial a la primera lo logró y mi mujer y yo a veces, pero cuesta encontrarle el truquillo.
    - Asistente de emergencia del Advances Confort Driving Pack... Ay amigo como no te despierte el coche... estás muy fastidiado. Os cuento. El otro día, en una autovía vacía, sólo mi coche estaba en ese tramo, puse a prueba el asistente. Me habían dicho que te sale aviso visual, después acústico, después unos pequeños volantazos del coche y por último unos sutiles frenazos a ver si respondías y sino se paraba y ponía los 4 intermitentes. Pues bien, lo último no sé si lo hace y lo penúltimo de sutil tiene más bien poco... Salió el mensaje en la pantalla, sí, luego sonó el pip y el mensaje seguía en la pantalla, notamos posteriormente unos pequeños movimientos laterales de volante, muy muy sutiles pero que sí nos dimos cuenta que algo raro hacía y después el (para nada sutil) primer frenazo de la segunda serie... Nos dio semejante meneo que mi reacción fue coger fuerte el volante y hacer una rectificación para anular la actuación del sistema acompañado de un "vale, vale, tranquilo" y mi mujer mirándome entre "leches!" y "vale, funciona".
    - ACC, gran invento de la ingeniería para conducir más tranquilo. Hay que ir con cuidado en zonas con mucho tráfico porque como guarda las distancias se te mete uno delante de golpe y frena para mantener la distancia y los de detrás se ponen muy nerviosos...
    - limpiaparabrisas: he tenido la sensación que hacen un pelín más de ruido de lo que yo esperaba y, sobretodo, que en el recorrido de ida limpia mejor que en el de vuelta, con lo que pese a secar, hay veces que deja como una película de "vaho" y se nota en la falta de nitidez al mirar por la luna delantera. En automático va bastante bien.
    - Luces largas automáticas: las lces largas ponerlas y quitarlas si vas con las cortas en AUTO es un poco lío, pero te haces. Va bastante bien el automático pese a que en una ocasión detectó alguien de cara siendo un reflejo de algo de mis propias luces, pero ya lo contempla el manual en cuestión.
    - Fundas de llaves compradas por AliExpress, como un guante a las llaves y van genial, la verdad.

    Ahora mismo no sé qué más, que me tienen frito a llamadas del trabajo, os iré contando.

    Si tienen cualquier duda o lo que sea no consulten al farmacéutico que pondrá cara rara, en cuanto tenga huecos voy contando.
     
    Erpaaco, hueso, toni_power y 7 otros les gusta esto.
  10. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Mejor explicado imposible
     
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    muchas gracias por todas tus explicaciones. es un placer leer estos tochos de los compañeros que ya disfrutáis de vuestro coche.

    saludos y a seguir haciendo km!!
     
    A Altaria le gusta esto.
  12. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias @Altaria por compartir tus impresiones, sigue disfrutando de tu coche y contándonos, que así la espera se hace más amena :thumbsup:
     
  13. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por tu explicación compañero.

    Que sigas disfrutando de esa máquina.
     
  14. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me acabo de acordar de otro tema que me trae loco...

    Las luces de posición son las que lleva siempre puestas, las del borde de los faros, ok, pero las cortas ya son del FullLED... Ahora, cuando las llevo manuales (para probarlo, vamos) sé que las tengo puestas... pero... al llevarlas en AUTO no sé si el coche las ha puesto en un sitio o no hasta que no paro detrás de otro y veo un reflejo u otro... Creo que la ausencia de un testigo de las luces cortas/cruce en el panel de instrumentos es un fallo que me va a traer por el camino de la amargura.

    Tengo la entera sensación, que no estoy seguro, que en el mando de las luces, cambia de color algo cuando las enciende, pero tengo que seguir investigando porque no estoy seguro y no creo que hayan dejado el tema sin tener absolutamente ningún testigo de situación de las luces en automático (ni en manual)...

    Si alguien sabe algo de como saberlo se lo agradeceré. Seguiremos investigando e informando.
     
    A Robe le gusta esto.
  15. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas impresiones, con lo que queda claro que para nada es un coche automatizado !!
    Es un coche con asistentes a la conducción que te avisará si algo gordo pasa, para todo lo demás, hay que seguir haciendo lo de siempre.
     
    A Altaria le gusta esto.
  16. 428349

    428349 Forero Experto

    @Altaria totalmente de acuerdo en lo de las luces. Muchas veces las llevo en manual solo por saber si van encendidas o no. Poner un político no les costaba nada. De hecho, les ha costado el quitarlo, porque todos los coches en los que me he montado lo tenían. Pero Seat se ha puesto en modo Apple y ha decidido quitar cosas que dábamos por sentada, como los CD en su momento o los puertos USB y puerto Jack, jejeje.
    Sobre el Lane Assist es verdad que si vas un poco rápido no le da tiempo a girar y tienes que girarlo tu, pero si te pones en el FIS la información de los asistentes verás que hay veces que solo detecta una de las dos lineas, por lo que por ese lado no sé saldrá, pero por el otro si, y en cambio el indicador ya se pone en verde.
     
    A Altaria le gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud...
     
  18. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la información del Lane Assist, lo miraré.

    En cuanto a las luces ya tengo mi táctica :p pongo el navegador y lo pasa a modo noche si enciende las luces... Es así de rústico el truco, pero bueno.
     
  19. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buen reporte @Altaria, muchas gracias :thumbsup:

    @Jordii84, eso sale carísimo...:laugh:
     
  20. 428349

    428349 Forero Experto

    Además que lo más probable es que te engañaría, o te cobraría una comisión por hacerlo :D:D:roflmao::roflmao:.

    No tengo ni idea de que palabra quise poner ahí para que el autocorrector pusiera 'politico'. Puede que 'pilotito'.

    Mira que suelo revisar los mensajes antes, pero...
     
    A hueso le gusta esto.