Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Tema en 'Exterior' iniciado por Corso, 10 Oct 2016.

  1. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo visto lo hacen asi en la mayoria de concesionarios, en el mio tambien lo agujerean, ya le adverti al comercial que queria la matrícula en sus anclajes y sin taladrar el porton, cuando me lo den, soy capaz de al llegar a mi casa desmontarla y ver si se le ha ido la pinza y la han cagado
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Corso

    Corso Forero Activo

    Lo malo que es cierto. Me parece increíble que sea una práctica habitual, la de agujerear el portón. Pero seguro que si tuvieran que ponerle la matrícula a su coche, no le taladrarían la chapa.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Te pongo un resumen de "casos aislados"
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues yo si puedo pasaré hoy por mi concesionario para comentarle al comercial el tema de la matrícula, y enseñarle también algunas de las fotos expuestas aquí para que me ponga la matricula correctamente, ya es el único tema que me queda por solventar, y más vale prevenir que curar...muchas gracias compañeros por todos vuestros aportes. :thumbsup:

    Al final me voy a decantar por poner la de metacrilato o acrílica...y la duda que tengo ahora es si colocarla con tornillos, cinta de doble cara, o velcro :thumbsdown:....con velcro la he visto en algun coche de exposicion en concesionario y queda muy guapa..pero no se si se podría llevar así circulando, aparte que cualquiera que viniera y le hiciera gracia, le pega un tirón a la matricula y se la podría llevar. :confused::eek:
    Doy por echo que la matricula delantera siempre la colocariamos atornillada verdad...o no?
    Nunca he llevado matrículas acrílicas, siempre he llevado las convencionales...y estoy un poco pez en esto. :D

    En fin, ya comentaréis... gracias. ;)

    Un saludo.
     
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compi, ya se como va la matricula bien puesta con tornillos...queda cada uno justo encima de cada A de Ateca. :thumbsup:
    Parece mentira que teniendo el coche los agujeros ya realizados para estos menesteres; hagan agujeros en el portón.

    Desde luego la palabra inutiles es quedarse bien corto...:mad:
     
    A MELMACK y Felix600 les gusta esto.
  6. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A-co-jo-nan-te
     
  7. Eloy

    Eloy Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Todos los coches camuflados de las FFSS,van con tornillos, para cambiar las placas cada vez que sea necesario
     
  8. Chinaski

    Chinaski Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    En Letamendi Motor (BCN) la ponen bien (con sus capuchones de diferente color y todo). Eso si, te ponen su soporte de publicidad sin preguntar.
     

    Adjuntos:

    A Bicho y Jose lopez les gusta esto.
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Eso es "normal", siempre lo ponen sin preguntar, si no lo quieres tienes que ser tu el que se lo diga. Que no es lo lógico ya que deberian consultarte, pero es lo que hacen como norma.
     
  10. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también lo compré en Letamendi Motor y me la pusieron acrílica y sin publicidad. Previo aviso, por supuesto.
     
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi concesionario las placas las han puesto en sus anclajes correspondientes tanto delante como atrás y sin porta matrículas con sus correspondientes tapones, me extraño que la placa delantera la pusieran también en sus anclajes marcados de fábrica. Yo les dije que mi vehículo no iba a ser un cartel de anuncios y como no pudieron ponerme portaplacas...van y me cascan una pegatina en la luna trasera, inmediatamente cuando lo vi me puse muy serio y me la quitaron y limpiaron en 2 segundos.

    Yo en este asunto ya sabía que hay que ponerse serios por que me paso lo mismo en mi anterior coche.

    Son la leche, pero conmigo lo tienen crudo
     
    A Manologp le gusta esto.
  12. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también se lo avise a mi comercial, que no quería agujeros extraños en las matrículas que para eso viene con unos de fábrica y que por supuesto a mi no me pagan por llevarles publicidad.Asi que me las pusieron perfectas.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  13. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada

    Que yo sepa la matricula de mi coche actual lleva dos remaches en la matricula, o sea que para introducir los remaches han tenido que taladrar el portón trasero y el parachoques delantero.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    De toda la vida se han colocado así y nunca ha pasado nada, ahora que desconozco si en estos momentos las placas de matricula van pegadas o van con velcro, o con pega no lo sé.:cautious::cautious::cautious:

    Pero os aseguro que los coches que yo he probado estaban atornilladas, con lo cual, algún agujero les hicieron. Solo una iba cogida con cinta adhesiva transparente, era una placa roja de esas que ponen para llevar los coches de un sitio a otro. Las otras dos iban con tornillos.

    Así que tranquilos que al coche no le va a pasar nada porque le hagan dos agujeritos de 3 m/m. Ni se oxida, nio se rompe ni se nos caera a trozos jajajajajajajaj.;);););)

    Ojala todo lo que tengamos en la vida del coche, sean estos cuatro agujeros, "YO DESDE LUEGO YA FIRMAVA" JAJAJAJAJAJ:sleep::sleep::sleep::sleep:
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  14. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues menos le va a pasar si utilizan los taladros que vienen roscados a tal efecto
     
    Última edición: 8 Ene 2017
    A Let77, Eloy y Jose lopez les gusta esto.
  15. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema es que SEAT ya te proporciona unos agujeros, no hay razón para hacer otros
     
    A Let77 y Eloy les gusta esto.
  16. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por esa regla de 3, por qué no les ponen 4 remaches (uno en cada esquina de la matrícula)??
    Pues porque no es necesario.

    Como el ATECA ya lleva 2 agujeros, hechos por el propio fabricante, para qué hacerle otros 2??
     
    A Let77 le gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cuando te das un picotazo en la carrocería, al estar a la intemperie se empieza a picar y a oxidar, pues esto pasa lo mismo y aparte puede filtrar agua que, llevando toda la electrónica que lleva ya el coche en el portón, puede ocasionar fallos a largo plazo.

    A mi que me los coloquen donde deben por si acaso.
     
    A Let77 y Juanillo les gusta esto.
  18. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El gerente del concesionario le dejo una nota al mecánico diciendole que si taladraba el porton pagaria el uno nuevo, fijate si le recalque bien donde queria la matrícula jejejje.
     
    Let77, Jose lopez, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  19. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajjajajajaja
     
  20. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Realmente que a estas alturas sigan perforando el portón para poner la matrícula pe parece increíble, Seat se ha pronunciado al respecto?
     
    A Let77 y Avatar753 les gusta esto.