Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Tema en 'Exterior' iniciado por Corso, 10 Oct 2016.

  1. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Realmente no. Es que trabajo en un rent a car y los encargados de flota me quitaron las ganas de ponerla asi me comentaron que no era para nada fiable aparte que comentaron que puede ser que no pase la ITV pero claro tudo esto a base de suposiciones.
     
  2. julian

    julian Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    IMG_20161109_184526.jpg IMG_20161109_184619.jpg IMG_20161109_184623.jpg Menudo tema!!!

    Durante el día de hoy he ido leyendo todo el tema entero y vaya profesionales existente en general.

    Me ha venido a la cabeza una frase que decían cuando yo era pequeño y mi hermano se compró un SEAT, que las siglas querían decir Siempre Estarás Apretando Tornillos, ahora entiendo su significado!!!

    No he podido evitar quitar la matrícula del coche del trabajo y... ZASCA!!! Tornillos autorroscante y directo a la puerta en un Peugeot Partner de 4 meses.

    Tengo intención de pedir mi Ateca el mes que viene, y dado que los dos comerciales que me han atendido no me dan confianza, les diré que si acaso la matricula la traigo yo acrílicas, con su cinta (las hay de muy buena calidad) y yo mismo las pondré.

    Si veo que la cinta por el sol o humedad se cae, yo mismo haría los agujeros en la matricula…


    Gracias a todos vosotros, en especial a @Corso por ser el detonante y suerte a los afectados.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2016
    A Let77 y moli les gusta esto.
  3. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buno en mi caso deciros que me arreglaron el poratón y me dieron garantía de pintura como de nuevo y anticoerosión 12 años también como de nuevo y la compensación fue el Samsung A3 2016 de la promoción Connect, así que de momento quedo conforme, ah y las placas colocadas en su sitio.
     
    Juanki, moli, Danone y 7 otros les gusta esto.
  4. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hay fotos de matrículas mal puestas, pero estaría bien subir algunas fotos de matrícula delantera y trasera perfectamente puestas hasta con sus taponcintos para que no se vean los tornillos.
    A ver si algún compi que las tenga perfectamente puestas nos sube unas fotos para llegado el momento de la matriculación decirle al que va va poner las matrículas como tiene que colocarlas correctamente.
    Fotos de como no tiene que colocarlas ya me he guardado alguna que otra para enseñarselas también. ;)

    Un saludo.
     
    A Jonhy le gusta esto.
  5. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Despues de 3 dias persiguiendolo, he conseguido hablar con mi comercial.

    Le he comentado lo de los tronillos en el porton... Alucinaba. Ha ido ha comprobarlo y se ha quedado de priedra. Me ha asegurado que no me lo iban a hacer y me ha dicho que a los Ateca le ponen placas de vinilo

    Saludos
    Glendon
     
    Última edición: 16 Nov 2016
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En este mismo tema yo puse fotos de la trasera del mio bien colocada, lo que no recuerdo ahora en que pagina del hilo estara jejeje.
     
    A glendon le gusta esto.
  7. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Esta foto te puede ayudar creo
    [​IMG]
     
    moli, glendon, Gordi y otra persona les gusta esto.
  8. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por lo menos me hicieron algo bien. Parece que los agujeros coinciden. IMG_20161116_174056.jpg
     
    Jose lopez, Alvin0906, moli y 10 otros les gusta esto.
  9. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Última edición: 19 Nov 2016
  11. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo fui a mirar un Ateca que tienen de prueba en el conce y la placa estaba pegada por que tornillos no veía jaja yo de todas las maneras cuando le tenga avisaré al comercial
     
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ayer recogí mi coche con lo "furacos" ya tapados y la matrícula puesta como corresponde.
    Me pusieron el plástico de soporte debajo, pero los he "castigado" sin publicidad en mi coche.
    Después.JPG Después matrícula p.JPG
     
    Manologp, eugin, Alvin0906 y 3 otros les gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bien hecho, por cierto ha quedado como si no hubiese pasado nada
     
    A grr1200 le gusta esto.
  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    aps.. es que no se ni como buscar unos antirrobo para eso y que no cuesten un riñon

    pero lo que te han tapado son dos interiores o algunos que no se ven en la foto?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Los que han tapado ya no se ven. Lo que está a la vista son los dos tacos de plástico embutidos en el portón.
    Pongo foto con la barbaridad que hicieron en su día. ¿verdad que tiene delito tener dos tacos para atornillar y hacer dos taladros nuevos? :mad::mad::mad:
     

    Adjuntos:

    • Antes.JPG
      Antes.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,1 KB
      Visitas:
      159
  16. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    entiendo y esos otros dos mas centrados de que son?

    los tacos de plastico supongo que los ponen siempre con tornillos no? a mi me dijo que ahí no se puede poner con remaches
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No creo que se puedan poner remaches, a no ser que exista algún tipo especial que no conozca.
    Los otros pequeños, cerca de los tacos de plástico embutidos, parece que son premarcas, posiblemente para taladrar ahí.
     
  18. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ok pues nada.. ya lo unico es ver si se localizan tornillos antirrobo.. porque ellos ponen normales con el tapón (blanco-azul-negro), por lo que veo
     
  19. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues el otro día estuve en el concesionario por una serie de temas y entre ellos para avisar al comercial que no sean creativos haciendo agujeritos donde no toca. Su respuesta fue que no había problema si lo quería así,pero que tenga en cuenta que como de los tornillos a los extremos de la placa queda bastante distancia alguien puede romperla (podéis imaginaros la cara que puse),pero que como norma general ellos a darle al taladro.
    Qué iba a ser de nosotros si no pensaran en el bienestar de nuestras matrículas
     
    A yeyutus le gusta esto.
  20. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo es que no paro de ver por la calle matrículas bien puestas pero con las esquinas dobladas o rotas... :cautious:
    Ya no saben qué inventarse!