Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por la info sobre vaciar la papelera; en ese momento no se me ocurrió.
    Creo que las actualizaciones son sin fecha límite y tampoco he visto número de actualizaciones ni nada parecido.
    Las tarjetas tienen algo especial que hace que el navegador solo funcione con de Seat. He mirado con todas las herramientas que tengo para analizar disco, en windows y en Mac y no he visto nada.
    He probado con un SD no Seat, copiándola desde la Seat, formateándola con los mismos datos, haciendo una copia sector a sector, haciendo una imagen, ... pero nada, solo funciona con la original. En este sentido, cuando actualizas mapas, borras los que están en la tarjeta (o la formateas, como yo) y la tarjeta queda "limpia", le copias lo nuevos fichero y funciona; pero si copias estos ficheros a otra NO Seat, no funciona.
     
    Última edición: 30 Nov 2016
    A Let77 le gusta esto.
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, alguien sabe como se actualizan los mapas en el navy plus cuando llegue el momento? ya que en este navegador no dieron tarjeta cartográfica y la cargaron en la memoria del navegador, por eso tengo dudas de como se actualizara
     
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo dispongo de esta versión, alguien tiene una versión superior? 20161215_163722.jpg
     
    A moli le gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En estos momentos está de oferta el navegador Sygic car válido parra Mirrorlink por 55 €
     
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me autocito para deciros a los nuevos propietarios del Ateca que si disponéis de una versión del navegador superior a la que yo agregue en el post, no estaría de mas que las pongáis aquí con el fin de ir viendo las actualizaciones que se vayan realizando y asi de este modo lo veremos quizá mas cómodamente.

    Un saludo y gracias
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno...
    Tengo actualizados los mapas según la versión de noviembre de 2016 y está mañana, pasando por Burgos, aún no sale la BU-30 por el norte. No son muy finos actualizando. En TomTom si salía bien.
     
  7. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Que marca es el navegador que tenemos? Tanto del plus como del normal. Me gustaría saberlo , gracias
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí no me equivoco. ...Here
     
    A Benito le gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No consigo actualizar....AYUDA!!

    Quiero actualizar a la versión 0157,

    He descargado los archivos de la web oficial, los he descomprimidos en el ordenador......los he grabado a la raíz de una tarjeta SD de 64gb,......he puesto la tarjeta SD en la ranura SD1 de mi Navigation System Plus.......he pulsado Nav>Ajustes>Actualizar........busca la actualización y no encuentra nada.

    ¿qué hago mal? ¿alguien ha actualizado el navegador?
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Como castigo deberías releerte todo el hilo :D
    Hay que utilizar la tarjeta original ;), formatearla (haz antes una copia de seguridad) y copiar los archivos en la raíz de la tarjeta. No se puede utilizar ninguna otra tarjeta :(
     
    A gymnos y Juanillo les gusta esto.
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es probable que la actualización 0157 aun no esté en web. Comprueba periódicamente y cuando esté verificado si tienes el navegador plus solo tienes que descargarlo la versión en una descarga sola, luego lo descomprimes y lo pasas a una tarjeta SD que este limpia y formateada y después lo que has hecho...en actualizar.
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para el otro mod de navegador si que hace falta la tarjeta original, para el plus no
     
    A gymnos le gusta esto.
  13. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Juanki Nuestro compañero @Francisco dice que tiene el Navi Plus por lo que no debe tener tarjeta.
    Yo creo que su problema es que usa una SD de 64Gb y nuestro ATECA no soporta más de 32Gb

    Ya me diréis si estoy equivocado . Saludos
     
    A gymnos, Juanki y eugin les gusta esto.
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Francisco a mi con el navegador plus, me pasaba lo mismo.
    Lo hice varias veces y al final si lo leyó pero de mano no encontraba nada.
    Prueba con una SD de 32 gb, y si no te sale a la primera vez sigue intentándolo a mí hasta la tercera vez nada.

    Recuerdo que incluso apagué el coche y esperé 5 minutos para que se desconecte del todo y volví a intentarlo y finalmente si dijo.....actualizando.
    Por si acaso me lo bajé incluso 2 veces, bajándolo como mucho los archivos de 3 en tres que es lo que te recomiendan, pero valió la primera versión bajada.

    Por alguna razón no va a la primera no se el motivo.
    Prueba a bajarlo nuevamente, prueba a poner una SD de 32 clase 10 y cruza los dedos y prueba varias veces. Una vez que se pone actualizar lo hace muy rápido, (yo había leído que tarda horas, pero no tardó ni 15 minutos)

    Además puedes llegar al comando actualizar por varios sitios.

    Con los radares me pasó lo mismo, a la segunda vez que lo intenté, pues a la primera me dijo que no había ninguna actualización. (esta actualización, la hace en un minuto).
    Sólo puse la de radares fijos, y aunque ciertamente pita ante cualquier radar que pille a aprox. 200 metros, le da igual el sentido o si es un cruce. Sirve para recordarte que están ahí.
    Además también pilla varios de semáforo, te los advierte, No todos los de semáforo, pero si muchos.
    @kriptonik yo gracias a tí tengo también la 0157, no se si hay alguna más, y gracias a tí tengo los radares de Noviembre. No me funcionó los de enero, tal vez si los pegas tú el fichero como hiciste la otra vez pueda poner los de enero. Los colgaste en algún sitio.
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Has conseguido actualizar los radares de Enero? yo no lo consigo, solo pude la actualización de noviembre
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo tampoco, solo van los de Noviembre y gracias a que tu pusiste un enlace para bajarlos.
     
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los de Enero no se quien los puso
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Entonces me castigo a mi por no leer detenidamente lo que él había escrito :(
     
    A JoseMi y yeyutus les gusta esto.
  19. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio entregado el Viernes, exactamente con la misa versión. Saludos
     
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @zonadjam entiendo la versión 157 ?