4.000 pedidos en un mes...

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por miguelete75, 8 Jul 2016.

  1. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seguro que son los pedidos acumulados desde el mes de abril cuando se puso a la venta por catálogo. Los concesionarios hasta mitad de junio no tenían ni catálogos ni exposición.
     
  2. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Dice la que la producción está a tope...:roflmao::roflmao::roflmao: pues por el club no se nota
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  3. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A ver, lo del plazo de espera de 3 meses para un coche a medida no es nada descabellado, cuando mire el qashqai ya me dijeron que si lo pedia en Junio, contase con que llegaría en Octubre, claro eso si, con esas otras marcas como ya llevan tiempo en mercado, si tienen uno igual que el que tu quieres en otro concesionario, te lo traen y el pedido se lo dan luego a ese otro concesionario como intercambio.
    Con los Ateca esto no se puede hacer ya que todavia no hay, con lo cual todos los comprados estamos teniendo esos tiempos de espera. Esa es la diferencia entre otras marcas y seat, lo que si que no es muy normal, es que empezasen a venderse meses antes de empezar a producirlos.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  5. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Correcto, a mi 4 meses me parece razonable para un coche que acaba de salir y no tiene stock y encima está siendo un bombazo de ventas. Ya 6 meses de plazo, que era lo que tenía antes, me parece demasiado.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  6. 428349

    428349 Forero Experto

    Pues yo creo que hay algo de histeria colectiva pero sin que haya razones para ello. Visto desde fuera tengo la sensación de que lo único en lo que han fallado las previsiones de Seat son en las proporciones Diesel/Gasolina y ha habido un cambio de planificación que ha mandado a los diesel muy lejos, hasta la famosa semana 53.
    A parte de eso creo que han hecho unas previsiones bastante conservadoras, y a día de hoy, con la fábrica en funcionamiento ya, lo que están haciendo a algunos es adelantarles , no retrasarles la fecha .
    (Sigo esperando la llamada de mi comercial para decirme que me adelantan aunque sea un par de semanas ... :cry:)
     
  7. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    De todos modos, en la fecha de la noticia, la fábrica estaba cerrada. Eso de no dar abasto es normal si está parada
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias por la explicación. Ahora ya no hablaré desde la ignorancia:thumbsup:
     
    A 428349 le gusta esto.
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  10. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Allskruspiken le gusta esto.
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Serán unidades de concesionarios para pruebas, no van a tenerlo antes ellos que nosotros por muy teutones que sean ;-)
     
    A Allskruspiken y Juan Carlos les gusta esto.